¿Te perdiste el momento? Vicky vuelve a 'MasterChef' y tira los tejos al concursante Fidel

Vicky vuelve a 'MasterChef' y tira los tejos al concursante Fidel
Vicky vuelve a 'MasterChef' y tira los tejos al concursante Fidel

Los ganadores de las anteriores ediciones visitaron el programa. La triunfadora del año pasado, demostró una vez más su espontaneidad que tanto gustó al público, y aprovechó para destacar los atributos de uno de los aspirantes. Pablo fue el expulsado de la noche

MasterChef’ recibió la visita de los ganadores de las anteriores ediciones del talent culinario, que aconsejaron a los concursantes actuales en su lucha por la victoria.Juan Manuel, Mario, Manuel y Vicky regresaron y esta última protagonizó uno de los momentos más comentados de la noche. La ganadora del año pasado quedó totalmente prendada de Fidel.

El enamoramiento de la cocinera quedó patente en el brillo de sus ojos, su sonrisa y en sus palabras: "Eres más guapo en persona que en la tele" . Y más tarde repetía "Fidel es guapísimo, los ojos que tiene son preciosos". De la misma manera, volvió a hacerle ojitos a Jordi Cruz: "Pero yo me quedo con Jordi", bromeó.

(A partir del minuto 1:59:00)

Programa 9 - 02/06/15

El flirteo entre los dos no pasó desapercibido para los espectadores que también lo comentaron en las redes:

Pablo, el expulsado de la noche

El expulsado de la noche fue Pablo, que se fue del programa como entró: llorando. Por ello es considerado el Bustamante de 'Masterchef'. La eliminación fue debida a una receta final que los jueces consideraron un "no plato".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba