Invitados del programa junto a Serrat y Miguel Ríos

Víctor Manuel y Ana Belén cuentan la anécdota de la mortadela, en 'El Hormiguero'

Víctor Manuel y Ana Belén cuentan la anécdota de la mortadela, en 'El Hormiguero'

Víctor Manuel, Ana Belén, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos, 4 de los artistas más reconocidos de la música española, se dieron cita ayer en 'El Hormiguero' con motivo de la gira que todos ellos emprendieron de manera conjunta meses atrás. Hablamos de 4 cantantes con una dilatada carrera a sus espaldas, llena de éxitos pero también de anécdotas de todo tipo.

Y Pablo Motos quiso ahondar en alguna de ellas. En concreto, preguntó a sus invitados qué es lo más raro que les han tirado al escenario. Una pregunta que venía a colación de una experiencia vivida por Víctor Manuel, al que tiraron cebollas en un pueblo de Zaragoza.

“A mi no me dieron”, advirtió el cantante, aunque las lanzaron “con mala leche”, como contó acto seguido Ana Belén. “Fue una pendencia muy gorda. Pero luego nos contaron que aquello no fue nada porque, el año anterior, a Mocedades le metieron una tranca en la dirección de la furgoneta y según arrancaron se pegaron contra la pared”, relató Víctor Manuel.

Un bocadillo de mortadela, “una de las cosas más raras que nos han tirado”

Los percances del artista no acaban aquí, pues hace 20 años, en la anterior gira que los 4 protagonizaron juntos, le tiraron un bocadillo de mortadela, “una de las cosas más raras que nos han tirado en el escenario”, como dijo Ana Belén entre risas. “Yo no sé si es porque intuían que el espectáculo duraba bastante y estábamos un poco...(hace un gesto como si estuviera sin comer) Porque, claro, sales a cantar y no puedes salir con el estómago lleno. Sales un poco esperando a terminar de cantar, que es cuando ya cenas por muy tarde que sea. Entonces, le tiraron un bocadillo de mortadela”.

“¿Impactó?”, preguntó Pablo Motos. “No, me cayó en el pie, lo cogí y le dí un mordisquito”, contó Víctor Manuel provocando la risa de todos los presentes en el plató de 'El Hormiguero'.

Puedes ver el momento a partir del minuto 15:15 del siguiente enlace.

Etiquetas
stats