Test del día después

'Víctor Ros' se vio como “buena sustituta” de 'Laura', aunque falla el croma... y Tito Valverde vive “un drama”

'Víctor Ros' se vio como "buena sustituta" de 'Laura', aunque falla el croma... y Tito Valverde vive "un drama"

El estreno de 'Víctor Ros' en TVE convirtió a la serie en Trending Topic dejando en la red social un alud de comentarios positivos sobre el Sherlock Holmes español. Tanto el reparto encabezado por Carles Francino, Esmeralda Moya y Megan Montaner como la trama y la adaptación de los libros tuvieron buenas críticas. Al parecer, el público toma la ficción como una buena sustituta para los amantes de 'Los misterios de Laura'. Los brillos verdes de los cromas fueron los que se llevaron la peor parte.

También se generaron varias bromas entorno a la poca duración de los papeles de Tito Valverde, últimamente, en las ficciones nacionales.

Valoración General del capítulo: “Gracias por mostrarnos que también habían Sherlock's Holmes en España”

En la mayoría de comentarios se podía leer que después del capítulo piloto y tras ver el adelanto del siguiente, ya estaban esperando al próximo lunes para seguir viendo la serie. También se comentaba que la adaptación estaba a la altura de los libros y elogios a las interpretaciones.

“La serie perfecta para los huérfanos de 'Los misterios de Laura'”

Es sabido que los seguidores de 'Los misterios de Laura' no pierden la esperanza y aún “luchan” por una cuarta temporada. El estreno de 'Víctor Ros' ha levantado ampollas entre este colectivo: unos indignados por haber producido la nueva serie sin antes renovar a Lebrel y otros alegres de tener una apuesta que les recuerda de algún modo a la anterior.

El croma, el mayor de los defectos: “Madrid es una sola calle, el resto son cromas”

Aunque en Twitter la mayor parte de comentarios eran positivos sobre la serie, la fotografía y la puesta en escena ha sido lo que más críticas ha recibido:

Tito Valverde, “el Sean Bean español”

Tito Valverde moría en el piloto de 'Velvet' de Antena 3, al igual que lo ha hecho en el piloto de 'Víctor Ros'. ¿Por qué le hacen esto al actor? Eso se preguntaba la red, nombrándolo el “Sean Bean español”:

Etiquetas
stats