Autonómicas Víctor Sandoval y Francine Gálvez ya posan juntos para su reencuentro en Telemadrid

Víctor Sandoval y Francine Gálvez ya posan juntos para su reencuentro en Telemadrid
Víctor Sandoval y Francine Gálvez ya posan juntos para su reencuentro en Telemadrid

La pareja de presentadores, que saltó a la fama en 'Mamma Mia', vuelven a la autonómica 10 años después para despedir el año con' Feliz 2016… Super Karaoke Mamma Mía'

Telemadrid ofrecerá el miércoles 30, a las 21:00h, el Mensaje Navideño de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Una emisión que inicia la programación especial de la cadena regional para despedir 2015, que este año vendrá de la mano de María Gracia y Goyo González.

El magacín 'Aquí en Madrid' se viste de fiesta para celebrar con todos los madrileños los acontecimientos más importantes de esta Navidad, con especiales en las Pre-uvas, la San Silvestre Vallecana, las Campanadas y la Cabalgata de Reyes.

Aquí en Madrid especial Pre-uvas y Campanadas

El día 30, desde las 23:30h, Goyo González y Maria Gracia, desde la Puerta del Sol, retransmitirán las Pre-uvas, el ensayo de la despedida del 31 de diciembre, que cuenta cada año con una mayor participación y que se ha convertido ya en una gran fiesta y en una tradición más en la capital, de la que Telemadrid no perderá detalle.

El 31 de diciembre, tras “Jo, qué noche” (22:00h) -un programa con las mejores actuaciones y momentos televisivos de Telemadrid, presentado con Paloma Ferre-, Maria Gracia y Goyo González volverán a acompañar a los madrileños desde las 23:00h, para compartir con ellos la fiesta de la Puerta del Sol. A las doce en punto, darán las campanadas y felicitarán el año a todos los espectadores, que podrán seguir celebrando la Nochevieja con un karaoke muy especial: “Feliz 2016… Super Karaoke Mamma Mía”, con Víctor Sandoval y Francine Gálvez, que animarán a todos a cantar y bailar hasta bien entrada la madrugada.

Aquí en Madrid especial San Silvestre de mi vida

La tarde del 31, a partir de las 16:00h, la cadena regional también acudirá puntual a su cita con la tradicional San Silvestre Vallecana. Telemadrid retransmitirá, a las 17:30h, la carrera popular y, a las 20:00h, la profesional. Sin embargo este año, la San Silvestre Vallecana será más especial aún para Telemadrid, porque a lo largo del mes de diciembre Telemadrid ha estado siguiendo el entrenamiento de cuatro corredores anónimos y el de uno no tan anónimo, Juan Ramón Lucas, en su preparación de la carrera. Los cinco correrán la tarde del 31, dispuestos a finalizarla con éxito. Las cámaras de la cadena seguirán atentas a nuestros cinco corredores.

Aquí en Madrid especial Cabalgata de Reyes
El 5 de enero, a partir de las 18:00, 'Aquí en Madrid0 retransmitirá la cabalgata de los Reyes Magos. De nuevo, Maria Gracia y Goyo González acompañarán a los madrileños en una tarde tan especial llena de ilusión, sobre todo, para los más pequeños de la casa. Mientras, los reporteros del programa acompañarán a la comitiva de Melchor, Gaspar y Baltasar en su recorrido por la capital.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba