Así será el programa Víctor Sandoval y María Patiño colaborarán en el nuevo magacín de Alicia Senovilla

Jaime Bores copresenta "La buena onda de la tarde"

Antena 3 estrena mañana martes, a partir de las 15:45 horas, “La buena onda de la tarde”, un magacín presentado por Alicia Senovilla que pretende tener como ejes principales la actualidad, la crónica social y las entrevistas con los personajes más destacados del momento. Senovilla estará acompañada por Jaime Bores.

La presentadora contará en el magacín con un amplio equipo de colaboradores encabezado por Ángel Antonio Herrera, Rosa Villacastín, Víctor Sandoval, María Patiño, Pepa Jiménez, María de Meer y Susana Molina.

Por otra parte, cada día habrá una sección especial dedicada a “La granja de los famosos 2”, comentada por las concursantes de la primera edición Arancha Bonete y Maricielo Pajares, en la que los espectadores tendrán la oportunidad de seguir las evoluciones del concurso que la cadena estrena mañana martes en prime time.

Además de todo ello, “La buena onda de la tarde” se desplazará a los puntos más destacados en los que produzcan las noticias de actualidad. Para ello contará con Olga Marset y los reporteros Edu Yanes, Piluca Burgos, Xavi Orive ("TNT") y Ana Belén Burgos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba