Autonómicas Víctor Sandoval y Patricia Pérez hacen doblete en Telemadrid con "Xanadú"

A partir del 27 de diciembre, la cadena madrileña intenta trasladar el éxito de Mamma Mia y la química de sus presentadores al prime time de los viernes con un nuevo espacio de espectáculo y variedades que sustituirá al retirado concurso de Carlos Sobera, Doble juego

Los presentadores de Mamma Mia en Telemadrid, Víctor Sandoval y Patricia Pérez, harán doblete en la autonómica a partir del 27 de diciembre con un nuevo programa hecho a su medida. Xanadú es un espacio de espectáculo y variedades en directo que ocupará el prime time de los viernes con parodias de series, anuncios, actuaciones musicales, debates, entrevistas a famosos, etc. La popular pareja de presentadores compaginará la presentación diaria de Mamma Mia con la del nuevo programa semanal, producido íntegramente por Telemadrid y dirigido por el mismo responsable y creador de Mamma Mía, Juan Luis Alonso.

Xanadú es un lugar imaginario donde todo puede hacerse realidad. El plató recuerda al escenario de un cuento de hadas, con mucho colorido e imaginación. Desde ese lugar de fantasía, Víctor y Patricia mirarán a la Tierra para comentar todo lo que suceda en nuestro planeta con su particular desparpajo y simpatía.

Todos los contenidos tienen cabida en Xanadú. Se parodiarán series que están actualmente en antena y se crearán algunas nuevas como Y si yo te contara, con la actriz Paloma Cela en el papel de mujer de Víctor Sandoval. Otro plato fuerte del programa son las entrevistas a famosos de primera fila en escenarios curiosos o insólitos –por ejemplo, Víctor charlará con uno de ellos metido en la cama-, y siempre mostrando una faceta desconocida del entrevistado. Entre los primeros invitados del programa figuran Paulina Rubio, Bustamante y Bibiana Fernández. Aunque no habrá un karaoke como el de Mamma Mia, no faltarán los números musicales, en su mayoría a cargo de Patricia, en los que la joven revelación gallega desplegará todas sus dotes para el canto y el baile.

Víctor y Patricia no estarán solos en esta aventura. Estarán acompañados por varios colaboradores, entre ellos el actor José Bernal (Cosmopolitan TV) como “el reportero más atrevido de la televisión”; Marlene Morreau como “la chica más picante” con la sección “Escuela de seducción” en la que comentará las técnicas de ligue; y la actriz Paloma Cela, que interpretará sketches y una serie con el resto de colaboradores.

"Xanadú" toma el relevo de "Doble juego"

Xanadú sustituye en el prime time de los viernes a Doble juego, el concurso de Carlos Sobera retirado recientemente tras no haber superado el 10% de share medio. Competirá en la franja de 22.00 a 00.00 horas con Cruz y Raya y Esta es mi historia en TVE-1, Cine 5 Estrellas en Telecinco y el anunciado programa de cámara oculta de Antena 3, En la inopia.

Víctor y Patricia tomarán las uvas en Telemadrid

Víctor Sandoval y Patricia Pérez también son los encargados, por tercer año consecutivo para Víctor y segundo para Patricia, de la retransmisión de las uvas para Telemadrid desde la Puerta del Sol, así como de la conducción de dos especiales Mamma Mia que la autonómica madrileña emitirá antes y después de las Campanadas.

Tres años de "Mamma Mia" en Telemadrid

Mamma Mia se estrenó con éxito en Telemadrid en el verano de 1999. Desde entonces se ha venido emitiendo de lunes a viernes en la sobremesa en las temporadas estivales, y los mismos días por la tarde en el resto de temporadas. En mayo de 2001 se rompió su horario habitual para colocarlo los fines de semana a mediodía. Actualmente se emite después de la segunda edición del Telenoticias, de 21.30 a 22.00 horas, con una media del 19,6% de share, superando en la Comunidad de Madrid a los resúmenes de O.T. en La 2 (16,5%) y a Pecado original en Telecinco (16,6%) e igualando al Informativo de Antena 3 (también en torno al 19,6%).

Victor Sandoval copresentó el programa con Francine Gálvez en su primera etapa, con Pilar Soto en su segunda, y actualmente comparte protagonismo con Patricia Pérez, de quien dice en su web: “En ella he encontrado a mi media naranja televisiva, tiene el mismo sentido del humor y el mismo timing (velocidad mental) que yo, algo que sólo había conseguido con la mejor presentadora que existe actualmente, Mª Teresa Campos”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba