¿Te perdiste el momento?

Víctor Sandoval, tras 'Supervivientes': 'Steisy se alivia en el agua'

Víctor Sandoval, tras 'Supervivientes': 'Steisy se alivia en el agua'

Víctor Sandoval volvía de su aventura en 'Supervivientes' y pisaba extasiado el plató de Telecinco. Allí le esperaba su familia, amigos, Belén Esteban y su añorado perro Nou.

Jorge Javier Vázquez que le sometió a algunas preguntas y tras un tenso rifirrafe con la madre de Paco de Benito, el exconcursante empezó a relajarse y explicar detalles de sus compañeros en la isla.

Entre otras cosas, a Sandoval se le escapó que “Steisy se alivia en el agua”, haciendo referencia a la sexualidad de la extronista. Ante la cara de asombro de Jorge Javier, el recién llegado explicaba que “pensaba que lo sabíais”.

El presentador quiso saber más sobre el tema y preguntó a dirección si podía seguir por ahí, segundos después se lo negaban y pasaba a otro tema.

Los sueños eróticos de Steisy

Mientras, Steisy sigue en la isla sintiendo algo por Paco de Benito, como hace días confesaba, y perdonando la nominación que le hizo Jorge. Ambos jugaban a ser la 'dama y el vagabundo' en la playa: “Si nos dieran un plato grande para los dos...”, decía él y le acababa dando un pico a su compañera.

Minutos después, la concursante veía a Carla duchándose y no podía apartar la mirada. “Tienes un pecho que flipas. Carla, no te pongas así delante de mí que te olvidas de que no soy de piedra. Esta noche voy a tener sueños eróticos”, le decía, y la Miss le respondía: “Si, con Jorge y conmigo”.

(Click AQUÍ

Etiquetas
stats