Vídeo

Víctor Sandoval, su pasado oculto en Telecinco como tertuliano ¿heterosexual?

Víctor Sandoval, su pasado oculto en Telecinco como tertuliano ¿heterosexual?

Actualmente habita las playas de Honduras, pero la carrera de Víctor Sandoval en Telecinco es larga. El programa 'Cazamariposas', de Mediaset, rescató este martes los inicios del actual concursante de 'Supervivientes' en la cadena, donde debutó como colaborador en televisión.

Corría el año 1994 y un joven Víctor Sandoval se presentaba por primera vez en un programa de Telecinco como cantante y actor para mostrar su opinión en el espacio '¿De qué parte estás?', presentado por José María Íñigo.

El madrileño, que posteriormente desarrolló su faceta de presentador en Telemadrid, aseguraba ante las cámaras que “no solo no soy feliz cuando estoy en pareja, sino que me amarga la vida. Soy muy celoso, muy posesivo, y estoy dando vueltas a la cabeza '¿dónde estará esta niña? ¿qué estará haciendo?'”, refiriéndose a sus parejas en femenino.

En ese mismo año, Sandoval también apareció en otros programas de la cadena de Mediaset mostrando sus dotes como cantante. Concretamente fue en el programa 'Muévete' de Teresa Rabal donde presentó sus canciones.

Fue ya en el 2000, y con 'Mamma mía' triunfando en Telemadrid, cuando el presentador comenzó a colaborar con María Teresa Campos en 'Día a día', tal como se puede ver en el vídeo.

Etiquetas
stats