Libros Víctor Sandoval aconseja a la mujeres sobre cómo seducir a los hombres

El presentador de "Mamma mia" y colaborador de "Un, dos, tres" publica su primer libro titulado "Consejos de Víctor Sandoval a las mujeres... para seducir a los hombres"

Víctor Sandoval acaba de lanzar su primer libro cuya sinopsis reza lo siguiente:

"Seguro que pensabas que ya lo sabías todo… no sé por qué pero… me da a mí que no… O simplemente creías que ya no existía tu hombre perfecto… y si existía era gay o no sabías conquistarlo... Pero conmigo todo va a ser diferente. Vas a aprender muchas cosas: qué tipos de hombres hay: el machista, el sensible, el duro, el indeciso, el vegeta... Con qué mujeres vas a competir: la mariladilla, la resabiada, la bimbette, la mosquita muerta... Qué deberías hacer con un hombre y lo que NUNCA se te tiene que ocurrir....

Pero si ya te han «cazado», tienes que descubrir de una vez por todas si has dado con el hombre adecuado o, por el contrario, tienes que salir corriendo lo antes posible. ¡Más vale tarde que nunca, chicas! Y como es la sal de la vida, unos consejitos básicos para disfrutar del arte de seducción, del ligue y de algún recurso increíble que te sorprenderá.

Tú, mejor que nadie, sabes que te aguardan TODAS las oportunidades en alguna parte. Cuando acabes de leer este libro a lo mejor te replanteas tu estilo de vida, tus amistades, y quizá hasta tu novio te parezca un aburrido. Y con mi asesoramiento cautivarás en la calle, en la disco, en el trabajo… No darás crédito a tu cambio de vida.

Incluyo un pequeño test que podrás hacer para conocerte de verdad, para saber si eres fashion o una gualtrapona de mercadillo, si tu chico ideal es sensible o simplemente un llorón, si es posible echar esos celillos a la mar que te provocan tanta pena, y si eres capaz de disfrutar de la vida y del sexo con alegría, sin complejos, como corresponde a una mujer de hoy."

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba