Revistero Víctor Sandoval congela a todo el clan Pantoja: "Sois los nuevos payasos de la tele"

Víctor Sandoval congela a todo el clan Pantoja: "Sois los nuevos payasos de la tele"
Víctor Sandoval congela a todo el clan Pantoja: "Sois los nuevos payasos de la tele"

El colaborador dedica su columna en la revista Dime a analizar a la familia de la tonadillera. "Cantora está endemoniada, no hay dinero pero las cosas se arreglan solas"

Jamás pude imaginar un congelamiento colectivo. Si ya me es difícil congelar a uno, imaginaos cómo me siento al congelar a Los Pantoja + 1. Sí, Dulce también va a disfrutar del placer del hielo...

En los 70, los Payasos de la Tele hacían las delicias de grandes y pequeños; en los 90, eran sustituidos por los Simpson y, en este momento, el clan Pantoja con el +1 ( llamemos así a Dulce) son los dignos herederos de aquellos payasos y esos dibujos, aunque ¡son más los SIN-SON que los SIMPSON!

El primer nombre a congelar es Isabel Pantoja. Si es cierto lo que cuentan, ¿cómo te puedes ir a desayunar y compartir confidencias con la directora de la prisión en la que cumples condena? ¡Tienes en pie de guerra a todos los funcionarios y presos de Alcalá de Guadaíra! Me parece que esa prisión no es la más adecuada para tu encierro ... Isabel: no es Incosol, no estás allí para adelgazar, estás para cumplir condena, como todos los que están contigo en esa cárcel. ¡Directa al congelador! a ver si así, fresquita, se te quitan los humos ... No te preocupes, no estarás sola, te acompañará Dulce que espero que, al tenerte cerca, deje de estar obsesionada con tu presencia. Un poco de frío a tu lado le hará recapacitar sobre sus -poco afortunadas- apariciones en televisión…

Dulce, pareces una fan enamorada de Isabel Pantoja. Voy a tener que congelar a tu lado a Anabel Pantoja, para ver si así podéis deciros, ante la mirada de Isabel, lo que de verdad sentís la una por la otra. De paso, Anabel podrá bajar su ritmo televisivo, que la saturación no es buena y ya estamos hartos de verla sin decir nada en toda la parrilla de Mediaset. Las niñas juegan con muñecas, no se juega con el trabajo, así que, congelada, dejará de jugar a hacer tele una temporada.

Kiko, Tito Agus y el resto de familia, se quedan fuera del congelador. Más que nada porque voy a congelar CANTORA, y no sea que, con tal de no irse de ella, quieran seguir compartiendo espacio con las gambas peladas de por vida. Cantora cierra el congelador de esta de esta semana. Una finca que está endemoniada, que se autoabastece sola ya que, aunque no hay dinero, sus baños y cocinas se arreglan de la noche a la mañana. ¡Al congelador!, que se estrena el remake de Poltergeist, y no vaya a robarle protagonismo CANTORAGEIST. Veremos si el congelador no se estropea con tanto contenido conflictivo y para/ANORMAL…

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba