Exclusiva Vertele

Víctor Sandoval entra en el 'Campamento de verano'

Víctor Sandoval entra en el 'Campamento de verano'

El Campamento de Verano se prepara para recibir a un nuevo explorador. Víctor Sandoval entra en el reality estival de Telecinco, según ha sabido Vertele. El tertuliano de Sálvame llega al programa, en el access prime time del martes 6 de agosto, y permanecerá en el mismo durante tres días, en principio. Se prevé que salga durante la gala del jueves 9, o en la mañana del día siguiente.

Sandoval, el primer famoso que se aprovecha del “Abono Campamento”

Sandoval se aprovecha así del llamado “Abono Campamento”, una nueva iniciativa que pone en marcha el formato. Cada semana, el programa dará la oportunidad de entrar durante tres días y con todo incluido, a aquel famoso que más méritos haya hecho para participar en el Campamento. Es decir, no participará como concursante, sino como un invitado especial.

Es0 sí, teniendo en cuenta que la mecánica de este reality se caracteriza por la improvisación, siempre cabe la posibilidad de que, si se adapta bien a la dinámica del grupo, se puedan cambiar las normas para que Víctor Sandoval acabe concursando como uno más.

Telecinco estira el que es uno de los estrenos más potentes del verano

El colaborador de Telecinco es el primero que se beneficia de esta nueva campaña para atraer a famosos, con la que la cadena sigue amortizando el que se ha convertido en una de las grandes revelaciones del verano. El Campamento es, junto con Arrow (Antena 3), el mejor estreno de estos meses, moviéndose en cotas de share en torno al 15-16%. Mediaset está trabajando en amortizar el reality y se prevé que continúe hasta principios de septiembre.

Recordemos que una semana antes, Noemí Merino, exconcursante de Gran Hermano 12+1, llegó al programa para ocupar la vacante de Lucía Etxebarria. Antes de la entrada de Sandoval, se estuvo rumoreando una posible repesca de Karmele Marchante, que fue la segunda expulsada del concurso y a la que ahora vota el público de la cadena para repescarla.

Víctor Sandoval tratará de superar su fobia a las arañas

La participación de Víctor Sandoval en Campamento de Verano supondrá su primera experiencia como concursante en un reality show. No obstante, también hay que indicar que su separación de Nacho Polo se convirtió, a su manera, en un ejemplo de telerrealidad en sí mismo: a través de numerosas entregas de Sálvame, tanto en su versión diaria como en el Deluxe, los espectadores fueron testigos del proceso de separación de la pareja y de los reproches y cruces de acusaciones entre ambas partes, así como de los problemas emocionales del propio Sandoval.

El gran objetivo del que fuera presentador de programas como Mamma Mia! será el de superar su fobia a los arácnidos. En 2010, cuando colaboraba con el magacín de Antena 3 Tal cual como corresponsal en Estados Unidos, una picadura de una araña reclusa sumió a Sandoval en graves problemas de salud. Según narró en su momento, aunque la mordedura no era mortal, le provocó una infección que a punto estuvo de alcanzarle el corazón.

Esteban y Gaby, la primera pareja del 'Campamento de verano'

Por otra parte, Kiko Hernández ha desvelado en Sálvame que ha nacido el amor entre dos concursantes de Campamento de verano: “Ella es muy enamoradiza y él es muy 'Gandía shore”. Tras la petición de Paz Padilla de que contara algo más, añadió: “Solo puedo decir que él ha estado llorando porque estaba conciendo a alguien fuera y tiene miedo de lo que hayamos grabado”.

Finalmente, el colaborador contó que ella es Gaby, “el de él ya lo sabe todo el mundo”, concluía respecto a esta pareja. Además, ha explicado que en plató también ha surgido el amor entre dos defensores de los concursantes, tal y como publica Telecinco.es.

Una noche antes, en 'El Campamento'

Una noche antes de que el Campamento reciba a su nuevo invitado, tendrá lugar una nueva edición del debate del reality, La noche de los exploradores, en la que se debatirán los más recientes sucesos acaecidos y se hará un repaso de las últimas novedades sobre cómo han vivido el fin de semana en la sierra.

Tras la expulsión de Modesto, y con las nuevas nominaciones de Pedre, Gaby y Jeyko, los ánimos están muy calientes por los problemas entre los compañeros. Uno de estos tres nominados será salvado de la expulsión, que tendrá lugar, como de costumbre, en la gala del jueves. Además, se decidirá si Karmele, expulsada hace dos semanas, puede volver al Campamento.

Etiquetas
stats