Con ojeras y despeinada

Victoria Abril, “desaliñada y embarazada” en Antena 3

Victoria Abril, "desaliñada y embarazada" en Antena 3

Victoria Abril embarazada y drogodependiente por exigencias del guión. La actriz vuelve a trabajar en televisión en España como protagonista de la serie Sin identidad (nuevo nombre de Robada) en la que interpretará el papel de una madre que se reencuentra tras 27 años con la hija que le fue robada y cuya madre adoptiva interpreta Lydia Bosch.

De momento, la grabación de la serie ha comenzado en una localidad de la Comunidad de Madrid. La actriz, que actualmente reside en Francia, se encuentra estos días en España para filmar, y en pleno rodaje, Victoria Abril lució un original vestido de ganchillo muy colorido que dejaba al descubierto su abultada tripita. Combinó su 'look' con botas hasta la rodilla de color mostaza, abrigo levita vaquero y gorro rojo de ganchillo.

En otra escena, Victoria aparece con un look muy desaliñado, con ojeras y despeinada. En esa ocasión no luce barriguita de embarazada, y es que todo parece indicar que la serie abarca varias etapas en distintas épocas.

Regresa a la TV española tras intervenir en 'Hospital Central' hace dos años

La actriz madrileña intervino como invitada especial hace dos años en un capítulo de la serie Hospital Central, y desde entonces ha estado trabajando en la serie francesa Clem, que le ha dado gran popularidad entre el público galo.

Ahora encarnará en Sin identidad a Fernanda, la madre biológica de María (Megan Montaner, conocida por su papel en Gran Hotel), una niña robada que lucha por conocer sus verdaderos orígenes. María termina siendo encerrada en una celda y apartada de todo y de todos los que le importan, incluido su gran amor, y trece años después vuelve con el objetivo de vengarse de quienes han arruinado su vida.

La vuelta de María traerá grandes cambios para Fernanda, una mujer luchadora que no ha tenido una vida nada fácil tras perder a su hija, que le fue robada 27 años atrás. Completan el reparto de la serie Verónica Sánchez, Antonio Hortelano, Daniel Grao, Lydia Bosch (madre adoptiva), Elvira Mínguez, Eloy Azorín y Miguel Ángel Múñoz.

Etiquetas
stats