Telecinco, 21:45 horas

Victoria Abril es la protagonista de hoy en “Sálvame Deluxe”

PRIME TIME

El supuesto hermano secreto de Paquirri, por primera vez en TV, en “DEC”

“DEC” (Antena, 22:00 horas) contará, por primera vez en televisión, con la presencia de Curro, el supuesto hijo secreto de Antonio Rivera, padre de Paquirri. Curro ha interpuesto una demanda de paternidad y está a la espera del fallo de la Justicia.

El espacio que conduce Jaime Cantizano recibirá también a una famosa prostituta de lujo que dará la cara en un plató para explicar detalles de ese lucrativo negocio y para hablar del y comentado book de mujeres dedicada a la prostitución de alto nivel.

Asimismo, María Patiño responderá a las críticas proferidas esta semana por María José Campanario.

Eduard Punset entrevista, por fin, a 'La Blasa' en “La hora de José Mota”

Decimo capítulo de “La hora de José Mota” (La 1, 22:15 horas), titulado “Aunque la mona se vista de seda...”. En él, habrá un homenaje a Michael Jackson -“Motawn”- que cuenta los efectos de la llegada del gran artista al paraíso.

Además, el Cansino Histórico se enfrentará a Gustavo Adolfo Bécquer y la Blasa tendra su entrevista soñada con el auténtico divulgador científico Eduard Punset, invitado del programa.

En “El Tío la Vara”, Eladio Guardiola es juzgado por el presunto asesinato del Sheriff de Wichita, acusado por Fanegas, que se ha nombrado a sí mismo alcalde del pueblo, por elipsis narrativa.

Asimismo, sketches como “Supernanny”, “Rusos poco Rusos”, “Teleoperadora”, “Doctor torpe”, o “España sigue en pié”. La segunda parte de “Regreso al Futuro”, el teatrillo del refranero español, los típicos “apartes”.

Victoria Abril se entrevista con Jorge Javier Vázquez, en “Sálvame Deluxe”

“Sálvame Deluxe” (Telecinco, 21:45 horas) contará con la actriz Victoria Abril, que será entrevistada en plató por Jorge Javier Vázquez y su equipo de colaboradores.

“Hermano Mayor”, al rescate de un joven resentido con su madre

“Hermano Mayor” (Cuatro, 21:30 horas) entra en la casa de un joven que aún no ha perdonado a su madre que lo dejara al cuidado de sus abuelos cuando era pequeño.

Ahora, ellos han muerto y madre e hijo vuelven a vivir juntos convirtiendo su hogar en una olla que estalla demasiado frecuentemente. La casa está destrozada por sus ataques de furia, que son especialmente violentos cuando no tiene marihuana que fumar.

Él se siente abandonado y los reproches a su madre son constantes, en sus discusiones afloran viejas heridas sin cerrar y todo acaba a gritos, portazos y llantos. En la casa también vive el compañero de la madre; sólo ella trabaja, la situación siempre es crítica…

“Mujeres en la calle”, objetivo de un nuevo reportaje de “Callejeros”

“Callejeros” (Cuatro, 22:45 horas) ofrece el reportaje “Mujeres en la calle”. En España hay treinta mil personas durmiendo en la calle, según los últimos datos oficiales.

De ellas, un 15% son mujeres. Problemas familiares, trastornos psicológicos o adicciones al alcohol o las drogas son las principales causas que han llevado a mujeres, de todos los ámbitos sociales, a dormir a la intemperie.

Sentada delante de un escaparate de zapatos de lujo, en Barcelona, Ana lee con atención un periódico que ha robado de un portal. Esa noche, como casi todas, ha dormido en un cajero automático junto a John, su pareja, un holandés del que se declara profundamente enamorada. Hace siete años se conocieron en La Rambla. Su sueño es hacer un viaje romántico a París, instalarse en Holanda y huir para siempre de su vida en Barcelona.

Loli duerme en un inmueble que pronto será derribado del centro de Málaga. “Aquí hay

pulgas a patadas“ dice, mientras enseña una pantorrilla llena de picaduras de insectos.

Hace muchos años se enganchó a la heroína y sufrió el rechazo de su familia. Sólo echa de menos a sus hijos. Se gana la vida ejerciendo la prostitución. Antes de salir a recorrer las aceras, fuma una dosis de heroína.

La Sexta investiga la muerte de una mujer en 1984, en “Caso abierto”

laSexta investiga, a partir de las 21:30 horas, casos archivados sin resolver en “Caso abierto”. En el primero de los tres capítulos de la noche, titulado “Patada y cambio”, en el transcurso de una excavación, los trabajadores de la construcción descubren el cuerpo en descomposición de una mujer identificada como Maurice Hall, desaparecida en 1984.

Es el padre de la víctima el que aporta más datos al caso y cuenta a Rush que Maurice se comportaba de una forma extraña días antes de su desaparición. Sin embargo, parece que es su hermano mayor el que tiene algún secreto que nunca ha desvelado y que puede ayudar a resolver el crimen.

A continuación, en “Un dólar, un sueño”, en 1999, Marlene Bradford perdió su casa después de que su marido falleciera y se vio obligada a vivir en una camioneta con sus hijas de 9 y 14 años.

Cuando el cuerpo de Marlene es encontrado en el fondo de un lago, Rush y el equipo deciden reabrir el caso y descubren que la víctima fue asesinada a tiros y que las niñas fueron realojadas en familias diferentes, de forma que perdieron el contacto. Ahora la detective tendrá que extraer los recuerdos de las jóvenes para determinar quién fue el culpable de la muerte de su madre.

Para concluir la noche, en el capítulo “El violador”, Rush tiene que hacer frente a un caso que Vera no ha sido capaz de resolver. Tendrá que descubrir quién es violador en serie que atormenta a las mujeres solteras de la ciudad.

Tras un período de cinco años de ausencias, este violador envía una carta a la brigada de policías contando que ha vuelto a Filadelfia y que tiene nuevos planes para atacar.

Para empezar la investigación, Rush y el equipo comienzan por el principal sospechoso de entonces, Bruce Eldridge, novio de una de las víctimas que murió estrangulada durante uno de los ataques del violador. Sin embargo, las nuevas pruebas de ADN descartan que Bruce pudiera estar implicado en estos crímenes.

Luis Tosar, Marta Etura y Juan Diego, en “La vida que te espera” en La 2

La 2 ofrece a las 22:00 horas la película “La vida que te espera”, protagonizada en 2004 por Luis Tosar, Marta Etura, Juan Diego, Clara Lago y Celso Bugallo.

Val es una guapa pasiega que vive con su padre en los altos valles del Pas. El padre, Gildo, es viudo y Val debe trabajar en la casa y ocuparse de su hermana Genia, que todavía está estudiando en el instituto.

Un día, una vaca de Gildo traspasa las lindes de su vecino y es fecundada por un toro de Severo. Ambos discuten. Solo hay una solución: el ternero que nazca será entregado a Severo. Cuando un año después, Val sube con un ternero para Severo, éste se enfada porque dice que no es la cria de la vaca perdida y decide quedarse con Val.

Gildo sube al rescate de la hija, y pelea a muerte con Severo. Cuando el hijo y heredero de Severo, Rai, llega al entierro de su padre, los primeros en darle el pésame son Val y su padre. Val y Rai se enamoran desde el primer momento, pero lo que Rai ignora es que Val es la hija del presunto asesino de su padre...

LATE NIGHT

La “Cremá” con la que culminan las Fallas de 2010, en directo en La 1

La 1 ofrece en directo la “Cremà” de la falla oficial, desde la plaza del Ayuntamiento de Valencia. Es la culminación de las fiestas, con la quema de este monumento realizado por Pedro Santaeulalia que representa a todas las Fallas de 2010.

El lema “¿Falles o treballes?” (“¿Fallas o trabajas?”) es un juego de palabras con el que el autor homenajea a todos los que trabajan para hacer posible la fiesta.

El acto comenzará a las 00:30 horas y será retransmitido por el Centro Territorial de TVE en Valencia, con los comentarios de Salvador Campos e Inmaculada Canet.

Antes de que comience la cremá de la falla oficial TVE ofrecerá un resumen de la cremà de la falla infantil que se producirá a las 23:00 horas.

SOBREMESA / TARDE

“Samanta ¿qué?”, la nueva comedia para las tardes de Cuatro

“Samantha ¿qué?” llega a Cuatro a las 18:30 horas. La sitcom centrada en la vida de una psiquiatra que, tras sufrir un coma de ocho días, despierta amnésica, llega a nuestras pantallas tras su éxito en Estados Unidos.

Estela echa a Rosa de la compañía harta de sus maniobras, en “Amar”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:15 horas), Cristina intenta averiguar el papel de Isabel en la vida de Salvador. Harta de las maniobras de Rosa para medrar, Estela la echa de la compañía.

FRANJA MATINAL

El Barça conoce a su rival en cuartos de final de la Champions, en La 2

El Barcelona busca rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Los Guardiola conocerán su próximo oponente (Inter de Milán, Manchester United, Arsenal, Bayern de Munich, Olympique de Lyon, Girondins de Burdeos o CSKA de Moscú) en el sorteo que transmitirá La 2 en directo, a partir de las 12:00 horas.

Lo contarán los presentadores de “Desafío Champions” y “Estudio Estadio”, Juan Carlos Rivero y Marcos López.

Especial Día del Padre en “La ruleta de la suerte”

Antena 3 emite, a partir de las 12:30 horas, una edición especial de “La ruleta de la suerte” con motivo de la celebración del día del padre, en la que tres concursantes, padres, participan acompañados de sus hijos.

Todos los paneles están relacionados con el día del padre: padres famosos, hijos, canciones que hacen alusión a esta celebración... Por su parte, los tres concursantes, participan en su condición de padres. Alem, acompañado de su hija Marta. José Manuel, en compañía de su hijo José y Jerónimo con su hija Pati.

José Antonio Griñán, presidente de la Junta de Andalucía, en “Los desayunos”

“Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas) tendrá como invitado al presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán.

En el tiempo de debate, intervendrán los periodistas Esther L. Palomera (La Razón), Mª Esperanza Sánchez (Cadena Ser) y José Mª Brunet (La Vanguardia) que opinarán sobre los temas tratados en el programa.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats