EE.UU

Victoria Beckham tendrá su reality show

La inminente llegada de los Beckham a EE.UU. llevará consigo el salto a la pequeña pantalla de la esposa del futbolista. Según ha informado la revista americana People, Victoria Beckham estaría manteniendo conversaciones con los responsables de la cadena NBC para protagonizar un reality show que giraría en torno a su vida.

La idea, según apuntan estas fuentes, es hacer una serie sobre el día a día de la mediática mujer de David Beckham para promocionar su desembarco en Los Ángeles, donde el futbolista jugará la próxima temporada en Los Ángenes Galaxy.

Quiere mostrar su vida profesional

Al parecer, el programa de televisión tendría un hueco en el horario de máxima audiencia del canal americano y estaría centrado en la vida profesional de la ex cantante, que en principio no parece estar muy dispuesta a mostrar la parte más íntima de su familia.

Victoria, que se dio a conocer masivamente como integrante del grupo británico “Spice Girls”, ha intentado sin demasiado éxito tener una carrera en solitario como cantante. Ahora, además de ejercer de esposa del más aclamado de los futbolistas del mundo, tiene su propia firma de ropa.

Los Beckham ya sacaron un DVD sobre su vida

De estrenarse finalmente este espacio, no sería primera vez que Victoria Beckham muestra su vida al gran público. Anteriormente, en 2003, el matrimonio sacó a la venta en DVD “The real Beckhams” donde mostraba el día a día de la familia.

En EE.UU. tampoco sería la primera vez que se emite un programa de este tipo. Uno de los reality shows más conocidos fue precisamente “Los Osbournes”, que relataba la vida del rockero Ozzy Osbourne y su familia, que fue emitido por la MTV. Este programa creó escuela y fue seguido por otros como “The Anne Nicole Show”.

Etiquetas
stats