Estados Unidos

Victoria Beckham debuta como actriz en la versión americana de “Betty, la fea”

Victoria Beckham va poco a poco cumpliendo sus sueños en Estados Unidos. A pesar de que dijo que no interesaba nada el mundo de la actuación y que su traslado a Los Ángeles se debía únicamente al fichaje de su marido por el Galaxy, la mujer de David Beckham ya prepara sus primeros pinitos como actriz y aparecerá en uno de los episodios de la comedia Ugly Betty, la versión estadounidense de Yo soy Betty, la fea que emite la cadena ABC.

Con su marido lesionado, que estará seis semanas de baja, y cansado de ver perder a su equipo, parece que a la Spice pija a la que mejor le ha salido el cambio de Madrid por Los Ángeles, una ciudad donde es muy feliz exhibiendo a los cuatro vientos su glamour y que ahora le abre las puertas de una de las series más seguidas de Estados Unidos.

Victoria aparecerá en la boda de uno de los personajes, Wilhelmina Slater, al que da vida Vanessa Williams, para ser una de las damas de honor de la ceremonia. Pero su primera incursión en el mundo de la actuación no le exigirá mucho esfuerzo, ya que, según una información publicada por Hollywood Reporter, Victoria será una de las celebridades que acudan a la boda y se interpretará a sí misma.

Ésta no será la primera incursión de Victoria en la primera pantalla. Hace pocas semanas la Spice protagonizó un especial en la cadena NBC titulado 'Victoria Beckham: Coming to America', una especie de 'reality' donde relataba el traslado de toda su familia desde Madrid hasta Los Ángeles y su adaptación a la vida en la meca del cine.

Etiquetas
stats