TVE-1, 22:00 horas Victoria Prego recuerda los mejores momentos de "Cuéntame cómo pasó"

Se ofrecerán entrevistas con los protagonistas e imágenes de los efectos especiales que han hecho posible, en una especie de marcha atrás, que el espectador vuelva al pasado de la historia de este país. 22 episodios de la serie encabezan el ránking de ficción de la temporada

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, La Primera de TVE despedirá a la serie de ficción Cuéntame cómo pasó, el gran éxito de la temporada en la televisión, con un especial en el que la periodista Victoria Prego entrevista a los protagonistas de la serie, la familia Alcántara y amigos, y junto con ellos hace un repaso a aquella España de las décadas de los 60 y 70 en sus aspectos más variados: políticos y sociales y religiosos, laborales y lúdicos, etcétera.

Además de los testimonios de sus actores y actrices, se ofrecerá un "cómo se hizo" muy particular con secuencias que incluyen los efectos especiales que han permitido ver como Antonio (Imanol Arias) da la mano al mismísimo Franco, o a Mercedes (Ana Duato) formando parte del Consejo de Administración de unos famosos almacenes de entonces, o a Toni (Pablo Rivero) perseguido y "acariciado" por un policía gubernativo, los llamados "grises" de la época. De esta manera, Cuéntame como pasó se despide por esta temporada.

Los 22 primeros puestos del ránking anual de ficción

Cuéntame cómo pasó ha hecho historia en la temporada 2001-2002 convirtiéndose en la serie más vista y en líder indiscutible la noche de los jueves. En un ránking de ficción con los capítulos más vistos de toda la temporada realizado entre todas las cadenas, diferentes episodios de la serie acaparan los 22 primeros puestos.

Los 31 capítulos emitidos en la noche de los jueves a lo largo de la temporada 2001-2002 han registrado una media superior a los cinco millones y medio de espectadores con cuotas superiores al 33% de la audiencia. De estos 31 capítulos, 8 han superado los 6 millones de espectadores y 24 de los capítulos emitidos han roto la barrera del 30% de share. "Mostescos y capuletos", emitido el pasado 11 de abril de 2002, ha sido el más visto con 6.345.000 espectadores y con una cuota del 35,1%.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba