'Tu cara me suena' en Antena 3 Victoria de Canco Rodríguez y transformación radical de Alyson Eckmann en 'TCMS'

Victoria de Canco Rodríguez y transformación radical de Alyson Eckmann en 'TCMS'
Victoria de Canco Rodríguez y transformación radical de Alyson Eckmann en 'TCMS'

El actor ('Aída', 'The Hole') gana su primera gala de esta edición, gracias a su brillante imitación de Robert Smith y los legendarios The Cure. El intérprete cantó 'Friday I'm in love', un tema muy apropiado para los viernes que se emite el programa. Por primera vez en este año, los concursantes tuvieron voto para decidir un desempate. Fue entre Canco y Blas Cantó, que fue Ricky Martin y también quedó de nuevo en lo más alto. Por su parte, la presentadora y reportera americana ('Hable con ellas', Non stop People) fue la invitada de la 6ª emisión en esta temporada y se metió en la piel de la mítica Tracy Chapman. Sorprendió a todos por la excelente caracterización

Canco Rodríguez gana como The Cure en 'Friday I'm in love'

El actor anima a todo el plató de 'Tu cara me suena' con una actuación muy divertida como The Cure en la canción 'Friday I'm in love'.

El artista ha cantado, bailado, saltado en una cama y miles de peripecias que han transformado una actuación en un verdadero espectáculo, tal y como recoge la web de Antena 3.

Espectacular caracterización de Alyson Eckmann como Tracy Chapman

La presentadora debuta en 'Tu cara me suena' con una gran imitación de Tracy Chapman. Con una caracterización espectacular, la invitada de la sexta gala interpreta el éxito 'Fast car' entre elogios y aplausos del jurado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba