Ficción "Victoria", un nuevo culebrón latino para la sobremesa de La 1

La cadena lanzará próximamente esta telenovela de Telemundo

La 1 de TVE emitirá próximamente en su franja de sobremesa la telenovela “Victoria”, una producción de Telemundo que ha sido vendida a 25 países, informa una nota de la cadena.

"Victoria" ha sido producida en Colombia por RTI para Telemundo (2008) y está basada en la exitosa telenovela colombiana "Señora Isabel", Protagonizada por la diva mexicana Victoria Ruffo y el también mexicano Arturo Peniche.

Esta nueva historia de amor se emite actualmente en Estados Unidos, Costa Rica, México, Panamá, Perú y Rumanía. En todos lidera la audiencia en su franja de emisión, según informa TVE. 

Victoria Santiesteban (Victoria Ruffo) acaba de cumplir 50 años y vive en una apacible rutina. Lleva 25 años casada con el prestigioso abogado Enrique Mendoza (Arturo Peniche), dueño de uno de los bufetes más poderosos del país, y es madre de tres hijos: Paula (Geraldine Bazán) de 22 años, que ha decidido seguir los pasos de su padre y está terminando su carrera de Derecho; Santiago (Ricardo Abarca), de 20, que estudia Música y sueña con ser compositor y tener su propia banda musical; y Mariana (Laura Perico), de 17, que aún está terminando la Secundaria y cuya obsesión por la perfección ha degenerado en anorexia y bulimia sin que nadie lo sospeche.

Enrique deja a Victoria por una mujer más joven

Vive en una lujosa mansión sin grandes preocupaciones, y se considera una mujer feliz. Hasta que un día recibe una noticia que cambia por completo su existencia: Enrique tiene una amante con la que mantiene una relación desde hace dos años. Se trata de Tatiana (Andrea López), una mujer mucho más joven que él y por la que Enrique decide dejarlo todo.

Victoria intenta reconstruir su vida con el apoyo de sus amigas y consciente del peso de sus años. Poco a poco y muy a su pesar, comienza a enamorarse de Jerónimo Acosta (Mauricio Ochmann), un hombre de 34 años dispuesto a todo por ella.

El amor de Victoria y Jerónimo tendrá que sortear innumerables dificultades: la oposición de los hijos de Victoria y del hijo de Jerónimo, la rabia de Enrique y su deseo de regresar al lado de su esposa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba