La "Vida loca" de Telecinco, telonera de "Aída" desde el 13 de marzo

La "Vida loca" de Telecinco, telonera de "Aída" desde el 13 de marzo
La "Vida loca" de Telecinco, telonera de "Aída" desde el 13 de marzo

Nueva sitcom con Toni Cantó, Lolita, Esther Arroyo y Miguel Ángel Muñoz

Telecinco ya tiene fecha y hora para el estreno de Vida loca, su nueva sitcom nacional de los creadores de 7 Vidas protagonizada por Toni Cantó, Esther Arroyo, Miguel Ángel Muñoz, Lolita Flores, Javier Tolosa, Susana Abaitúa y Jorge Jurado.

A partir del domingo 13 de marzo, la cadena potenciará aún más su noche de humor con la emisión de la nueva serie a las 21:45 horas, antes de los capítulos de Aída que regresan esta semana con el especial de Belén Esteban.

Las entregas, con una duración de 25 minutos, no forzarán de este modo el cambio horario de la serie de Paco León, Pepe Viyuela, Ana María Polvorosa y Mariano Peña, entre otros.

Así lo ha confirmado Toni Cantó a través de su cuenta de Twitter, además de facilitar dos de las primeras imágenes de la serie, en las que se ve a Javier Tolosa (Los Protegidos) caracterizado de mujer.

Vida loca, queanteriormente tenía como título provisional Happy Family, corre a cargo de Isla, la compañía participada por CarlosSobera queya realiza para la cadena la serieLa pecera de Eva (Telecinco y laSiete), uno de los productos más eficaces en la TDT.

Toni Cantó vuelve a la televisión tras la trágica pérdida de su hija

Después de haber perdido a su hija Carlota, de 18 años, en un accidente de tráfico causado por un kamikaze ebrio al que quiso dirigirse en un mensaje, el actor Toni Cantó regresa a la televisión con Vida loca, en la que interpreta a Andrés Hita, un hombre de 41 años sensible, inseguro, generoso y con una clara prioridad a nivel personal: conseguir que su familia sea feliz.

Tras una crisis existencial, decidió romper con una actividad laboral que no le satisfacía y embarcarse junto a su nuevo socio en un gran reto: mudarse a San Sebastián, montar un vivero y dedicarse al cuidado y la venta de plantas.

Toni Cantó ha intervenido en las series “7 vidas”, “Querido maestro”, “Un golpe de suerte”, “El síndrome de Ulises”, “700 euros”, “Canguros”, “En buena compañía”, “De moda”, “Living Lavapiés”, “La ley y la vida”, “Entre naranjos” y “Mar de dudas”. Entre sus créditos cinematográficos figuran “Todo sobre mi madre”, “Óscar, una pasión surrealista”, “Eres mi héroe”, “Spanish fly” y “Dile a Laura que la quiero”, entre otros títulos.

Esther Arroyo también regresa tras su grave accidente de tráfico

Esther Arroyo regresará con Vida loca a la televisión después del grave accidente de tráfico que sufrió hace dos años junto a Ana Torroja y que la impidió continuar en la serie La familia Mata, su último trabajo hasta el momento. Anteriormente, Arroyo trabajó en Periodistas, Siete vidas y Un paso adelante.

En la serie, es una mujer de 40 años cuyo divorcio le hizo entrar en una vorágine de miedos e inseguridades que intenta esconder tras una máscara de superficialidad y seguridad en sí misma. La idea de dejar la gran ciudad para iniciar una nueva vida en otra tan elegante como San Sebastián le pareció magnífica, ya que le permitiría estar más cerca de sus hijos, que quedaron bajo la custodia de su progenitor.

Lolita será la asistenta de la familia de "Vida loca"

Lolita encarnará en este nuevo trabajo a la asistenta de esta peculiar familia que comienza una nueva vida en un pequeño pueblo. La cantante y actriz, que recientemente participó en la serie valenciana Unió musical da capó, regresa al panorama nacional después de su colaboración en El Síndrome de Ulises.

Precisamente, el protagonista de esa serie de Antena 3, Miguel Ángel Muñoz, será otro de los actores principales de Vida loca. La sitcom será para el actor su primer trabajo para Telecinco y su regreso a la televisión desde La piel azul.

La primera "sitcom" semanal de 25 minutos, con público en plató

Vida loca esuna idea original,no basada en ninguna comedia de situación estadounidense, si bien tiene entre sus referentes las grandes sitcoms americanas como Married with children o Cosas de casa, así como las más recientes, No ordinary family (que emitirá Cuatro) o Modern Family (cuyos derechos posee Antena 3 para Neox).

El nuevo proyecto de ficción de Telecinco está planteado como una “sitcom” semanal, y la primera que tendrá una duración de 25 minutos netos (como las americanas), en lugar de los tradicionales 70 minutos de las ficciones españoles, ya sean dramas o comedias. Otra de las particularidades es que se grabará en directo, en un plató con público, como en su día Siete Vidas.

* Modern Family, la aclamada sitcom de la ABCque emite Antena 3 en Neox

M. Ángel Muñoz, Susana Abaitúa, Jorge Jurado y Javier Tolosa completan el reparto

Toti Blanco (Miguel Ángel Muñoz) es un vasco de 20 años, guapo e ingenuo, cuya vida profesional cambia tras conocer a Ana: de entrenador personal pasa a convertirse en encargado de una Pintxoteca, donde la “ex” de Andrés intentará entrar en la elite de la burguesía donostiarra.

Desde sus inicios en la serie de Telecinco “Al salir de clase”, Miguel Ángel Muñoz ha participado en una veintena de series de televisión, entre las que destacan “Compañeros”, “Un paso adelante”, “Mis adorables vecinos”, “El síndrome de Ulises”, “Cazadores de hombres”, “Amar en tiempos revueltos”, “La piel azul”, “Ben Hur” y “Gavilanes”. En cine ha trabajado en “No controles”, “Lope”, “Adiós papá, adiós mamá”, “Tensión sexual no resuelta”, “Los Borgia”, “Probabilidades” y “Desde que amanece, apetece”, entre otros largometrajes..

Laura (Susana Abaitúa -“La pecera de Eva”, “Pelotas”-) es la hija mayor de Andrés y Ana. A sus 17 años tiene una madurez superior a las chicas de su edad. Es una joven muy responsable, perfeccionista y calculadora que vive en un agobio constante al comprobar su incapacidad para mantener el buen rumbo de su familia.

Marcos (Jorge Jurado -“Los Serrano”, “Los protegidos”-) es el adolescente mimado, irresponsable, aprovechado y un poco macarra de los Hita.

Juanjo (Javier Tolosa) es el socio de Andrés, un hombre optimista, extrovertido, coqueto y detallista. Tenía un próspero trabajo como decorador de interiores del que acabó hartándose y decidió cambiar de vida invirtiendo todos sus ahorros en la rehabilitación de un caserío con vistas al Monte Igueldo y en la creación de un vivero.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba