Frente al cambio de día

Nacho Vidal y Suhaila se la juegan: claves de 'Supervivientes' contra 'Masterchef' y 'Allí Abajo'

Nacho Vidal y Suhaila se la juegan: claves de 'Supervivientes' contra 'Masterchef' y 'Allí Abajo'

La gala de 'Supervivientes' de esta noche - adelantada por el partido de Selección Española frente a Costa Rica- promete el mayor duelo de titanes vivido en esta edición. Suhaila y Nacho Vidal son los nominados de esta semana, algo que supondrá - como mínimo- el exilio de uno de los dos pesos pesados de la isla. El actor porno lleva unos días siendo marginado por el resto de los compañeros, mientras la extronista se ha alzado como la chica más luchadora del programa.

Los dos supervivientes están llegando a la gala con unos porcentajes más igualados que nunca, según la web de Telecinco.

Visita sorpresa a dos concursantes y nueva expulsión

En la próxima gala, que se traslada al martes, se vivirán dos visitas sorpresa de dos personas que ya han viajado esta semana hasta el país centroamericano. Tras el encuentro de Chabelita con su pareja, desde Vertele imaginamos que los nuevos invitados a la isla podrían ser: Omar, pareja de Lucía, la hija de Fortu y/o Rafa, hermano de Cristofer.

Además, por primera vez en esta edición todos los concursantes se someterán a la difícil prueba de la apnea, en la que deberán aguantar la respiración debajo del agua el mayor tiempo posible para ganar la inmunidad.

Mientras, en el Palafito, Lola y Lucía tendrán que jugarse la expulsión con el nuevo desterrado que llegue: Suhaila o Nacho. Y la que fuera la eterna desterrada, la italiana Elisa de Panicis, llegará al plató del programa donde abordará los episodios más destacados de su paso por el concurso en una entrevista con Jorge Javier Vázquez.

Nacho Vidal y Suhaila, los protagonistas de esta edición

No hay lugar a dudas, esta noche se juegan la permanencia en el programa los dos protagonistas de la edición. No ha habido semana en la que no se haya hablado de ellos, por peleas mutuas o con el resto de compañeros, pero siempre han estado en el punto de mira de los espectadores.

Suhaila, como ya la vimos el año pasado, ha sido la concursante más luchadora y fuerte de la edición. Con un físico que en los últimos días está preocupando, pero su fuerza mental ha hecho que sea la líder varias semanas. Su padre falleció hace pocos meses y siempre lo recuerda, asegurando que quiere ganar por él.

Durante su estancia en el programa se ha sabido que la pareja que le espera fuera, de la que ha hablado en varias ocasiones, es un futbolista de élite.

Nacho Vidal había sido durante las primeras semanas el cabecilla del grupo de los chicos. Ganándose a Fortu como fiel aliado. Hasta que tras una lesión, el actor no volvió a ser el mismo y poco a poco ha ido acomodándose hasta molestar al resto de compañeros. Ha sido el concursante más odiado entre las mujeres y ha tenido discusiones con la mayoría de aventureros.

La pelea más dura que vivieron

Ambos nominados han estado en una guerra continua, con alguna reconciliación que ha durado poco. Ella no lo aguanta por ser un “mentiroso”, “insoportable” y un “guarro”. Una de las peleas más duras que vivieron fue cuando él le recriminó a la extronista el estar siempre llorando por su padre. Por su parte, él dice de ella que es una “chivata, pelota, mala persona, apestosa, celosa”.

Sea quién sea el desterrado de la gala de esta noche, seguro que será un descanso para su rival. ¿O se echarán de menos?

Etiquetas
stats