Audiencias fin de semana

“7 Vidas” y “Eyes wide shut” no dan opción a “Un lugar en el mundo”

7 Vidas sigue demostrando que, sin lugar a dudas, atraviesa por su mejor temporada. La sitcom de Telecinco inauguró su nueva ubicación en domingo sin perder a la audiencia que ya obtenía los miércoles. Su capítulo de estreno fue el espacio más visto de la jornada con 4.088.000 espectadores y 25,2% de share, mientras que el de reposición anotó 3.134.000 y 21,4%. En TVE-1, gran resultado de la película Eyes wide shut -segunda en el ranking-, que durante sus tres horas y media de duración mantuvo al 31,1% del público con 3.939.000 televidentes. Por su parte, la nueva serie española de Antena 3, Un lugar en el mundo (2.255.000 y 13,9%), vio cómo la competencia obstaculizaba su recién iniciado camino y perdió 4,4 puntos de cuota con respecto a su estreno de la semana pasada. El descenso de la ficción que protagonizan Ginés García Millán y Marta Belaustegui afectó a su sucesor en el late night, Hay una carta para ti (1.624.00 telespectadores y 20%), que anotó 4,8 puntos de share menos que en su última emisión. En Telecinco, La Noche con Fuentes y Cía (1.478.000 y 22,7%) también bajó -2,4 puntos- con relación a su entrega de hace siete días. En cuanto al resultado del día por cadenas, TVE-1 fue la más seguida con un 23,4% de cuota de pantalla, seguida de Telecinco (21,7%), Antena 3 (19,7%), Autonómicas (17,1%), Otras (10%), La 2 (6,2%) y Canal Plus (1,9%). Telecinco consigue su mejor dato en sábado de la temporada En la noche del sábado, el talk show de Telecinco, Salsa rosa (2.636.000 espectadores y 25% de share), sigue en lo más alto pese a perder 2,2 puntos con relación a la semana pasada. En TVE-1, Informe semanal congregó a 2.251.000 y 16,3%; Noche de fiesta a 1.823.000 televidentes y 20,8% de cuota, 1,3 puntos menos que en su anterior emisión. La tercera opción del prime time, La película del sábado de Antena 3, retrocedió respecto a sus últimos registros -por encima del 20% de cuota- y el filme “Pablo de Tarso” no pasó de 1.699.000 telespectadores con el 16,3%. En el ránking de los más vistos, el capítulo de Los Simpsons que Antena 3 emite a las 14:30h es -como en numerosas ocasiones- el espacio de entretenimiento más visto del día con 3.090.000 espectadores y 29,7% de share. También destacaron los resultados de las películas de sobremesa de las privadas: Cine Disney en Telecinco con “Vuelve a Hawai” (2.835.000 y 25,4%), y Multicine en Antena 3 con “Presa del amor” (2.596.000 y 25%). En el cómputo global por cadenas, la cadena de Fuencarral consiguió su mejor resultado en sábado de la temporada con un 24,1% de share. Tras ella se situaron TVE-1 (21%), Autonómicas (20%), Otras (7,8%), La 2 (6,3%) y Canal Plus (1,6%). “La Noche de los tramposos”, casi como empezó En el prime time del viernes, el concurso de cámara oculta que conduce Inma del Moral en Antena 3, La Noche de los tramposos, anotó prácticamente el mismo escueto resultado de su estreno de la semana pasada: 11,4% de share con 1.595.000 espectadores, -4 décimas más que entonces-. El espacio más visto del día fue de nuevo El retorno de Omaíta con 4.008.000 y 25,9%; el programa de Los Morancos que ofrece TVE-1 baja 2,7 puntos con respecto a su estreno de hace siete días. Por su parte, el Cine 5 estrellas de Telecinco, El príncipe de Egipto, se colocó segundo en el ránking con 3.680.000 televidentes y 25,7% de cuota. En el late night, Ésta es mi historia (2.153.000 y 24,9%) presentado por Ana García Lozano subió 1,8 puntos, mientras que Ya es viernes, o no (594.000 y 13%) con Javier Capitán hizo lo mismo en 1,6 puntos. El filme de Telecinco, La conspiración del miedo, anotó 1.142.000 y 20,4%. En la sobremesa y tarde, Géminis en TVE-1 cosechó un 26% de share, Gata salvaje un 25,5%, Cerca de ti un 22,5%, El rival más débil un 19% y Gente un 24,6%. En Telecinco, Aquí hay tomate anotó un 18,1% del público, Embrujadas un 17,2%, Hotel Glam un 18,9%, A tu lado un 21% y Pecado original un 24,7% -uno de su mejores datos-. En Antena 3, Ahora marcó un 14,4% de cuota, Sabor a ti un 20,7%, El Diario de Patricia un 23,9% y Pasapalabra un 22,7%. En la franja matinal, Día a Día en Telecinco aventajó en más de 7 puntos de share a su rincpal rival, Por la mañana (21,2%) en TVE-1. Como la vida (17,9%) en Antena 3 mejoró un 1,5 puntos respecto al jueves. En cuanto al registro por cadenas, TVE-1 lideró el viernes con un 23,8% de share, seguida de Telecinco (22,8%), Autonómicas (19,5%), Antena 3 (17,2%), Otras (8,2%), La 2 (6,1%) y Canal Plus (2,4%). *Según datos aportados por las cadenas de televisión

Etiquetas
stats