Galardonada "7 Vidas", Premio Protagonistas de Televisión 2004

Porque constituye “un soplo de aire fresco gracias a la agilidad de sus guiones y la espontaneidad de sus actores"

“7 vidas” -la serie más longeva de la televisión en España que actualmente emite Telecinco en el prime time dominical- ha sido galardonada con el Premio Protagonistas de Televisión 2004, distinción que concede la redacción del programa que dirige y presenta Luis del Olmo en la emisora Punto Radio.

El jurado de los premios ha considerado que “7 vidas” constituye “un soplo de aire fresco gracias a la agilidad de sus guiones y la espontaneidad de sus actores, que fueron pioneros en el formato teatralizado”.

Además, ha destacado la estructura argumental de la serie de Telecinco, “que ha sobrevivido a cualquier tipo de protagonismo”.

Hasta el momento, los premios Protagonistas han recaído en la vicepresidenta primera del gobierno, Mª Teresa Fernández de la Vega, en la categoría de Política y en el escritor Carlos Ruiz Zafón en el apartado de Literatura.

Desde que comenzó la presente entrega de capítulos el pasado 19 de septiembre, “7 vidas” lleva registrada una media de 4.870.000 espectadores y un 29% de share, su mejor dato desde su estreno.

El Premio Protagonistas de Televisión 2004 se suma al ya extenso palmarés de la serie, en el que destacan los siguientes galardones: Premio Ondas 2000 y el Premio ATV 2004 a la Mejor Serie de Televisión; el Premio de la Unión de Actores 1999 y 2004, Premio Fotogramas de Plata 2000 y Premio ATV 2000 y 2001 a Amparo Baró a la Mejor Actriz; el Premio de la Unión de Actores 1999, Fotogramas de Plata 2000 y TP de Oro 2001 a Javier Cámara como Mejor Actor de Televisión; y el Premio de la Unión de Actores 2001 a Blanca Portillo y Carmen Machi como Mejor Intérprete Protagonista y Mejor Actriz de Reparto, respectivamente.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba