Destacados de hoy "7 Vidas" y "Mis adorables vecinos" miden sus fuerzas frente al "Bar Coyote"

Nuevos capítulos de las dos comedias españolas

Charo divulga la gran deuda de Sole, en “7 vidas”

A partir de las 22:00 horas, Telecinco emite una nueva entrega de “7 vidas”. En este episodio, todos están preocupados por cómo va a pagar Sole la deuda que ha contraído. Ella insiste en que el problema es sólo asunto suyo y les pide que no se entrometan. Sin embargo, Charo, incapaz de mantener un secreto, acabará convirtiendo la grave situación económica de Sole en la comidilla del barrio.

Gonzalo, Pablo y el frutero, hartos de las mujeres, deciden actuar como si no existieran. Sin embargo, en cuanto aparece Irene, el pacto de caballeros que habían establecido cae por tierra. Gonzalo, el único que se mantiene firme y cumple el acuerdo, acabará siendo el que mejor conectará con la chica.

El sueño profesional de Diana se hace realidad. Por fin consigue un papel en una obra de teatro de Shakespeare, lo que supone convertirse en una actriz seria y respetada. Sin embargo, cuando conoce la dura situación de Sole, se plantea dejar este trabajo y aceptar una oferta de un papel cutre en televisión que está muy bien pagado.

Los Sandoval acogen a Violeta (María Sanjuán), en “Mis adorables vecinos”

Antena 3 emite hoy en prime time un nuevo capítulo de “Mis adorables vecinos”, titulado “El amor mata”, en el que Ernesto se ve en la obligación de acoger a su ahijada Violeta (María Sanjuán) hasta que el padre de ella regrese de uno de sus misteriosos viajes de negocios.

La joven, además de una auténtica belleza, es un poco rara. La relación con Laura, con la que comparte habitación, y con su amiga Aitana no empieza con buen pie. Sobre todo cuando comprueban que Violeta fascina a los chicos, especialmente a Charli.

Inocencio ansía un encuentro sexual con Cuqui pero no sabe cómo conseguirlo sin ofenderla. Él ama sinceramente a la peluquera, pero se queja de que ella le trata como a un amigo. Aconsejado por Ernesto y Mariano pondrá en práctica toda clase de estratagemas para conseguir un acercamiento físico con la que para él es la mujer de su vida.

La hombría de Ernesto y Mariano entra en una profunda crisis tras comprobar que sus mujeres se han comprado un consolador. Tanto Loli como Claudia han adquirido los aparatos para hacerle un favor a Cuqui, que es la que los comercializa, pero también con cierta curiosidad. Ellos no pueden soportar la idea de que ellas lleguen a utilizarlo.

“El bar Coyote”, en "La película de la semana"

TVE-1 emite hoy en prime time "El Bar Coyote", una película interpretada por Tyra Banks, Piper Perabo, Maria Bello y las debutantes Izabella Miko y Bridget Moynahan.

A sus 21 años, Violet Sanford tiene una sedosa voz de terciopelo y llega a Nueva York con la esperanza de convertirse en letrista. Pero sus sueños quedan aparcados momentáneamente por el éxito que alcanza trabajando como camarera en el bar Coyote. El bar Coyote es un nuevo club nocturno y el punto más caliente de la ciudad. Cuenta con un ambicioso plantel de chicas, todas jóvenes y muy atractivas.

Lil es el cerebro y la estricta propietaria del local, que reina con autoridad sobre sus chicas. Entre ellas están la coqueta Cammie, la cabezota y variable Rachel; y Zoe, la que más propinas consigue.

Las "chicas Coyote" provocan a los clientes y a los medios de comunicación con sus atrevidos atuendos, y convierten el bar Coyote en el punto de atracción de los chicos que merodean por la zona.

"El Bar Coyote" es la ópera prima del director David McNally. La película está producida por Jerry Bruckheimer, un especialista en cine de acción, responsable de películas como "60 segundos" y que con este largometraje pretendía repetir otro de sus exitos, "Flashdance".

La protagonista de “Médium” presagia la muerte de su hermano en Afganistán

A las 22:00 horas, Cuatro emite un nuevo capítulo de “Médium”, titulado “Afortunado”, en el que la joven protagonista se enfrenta a una dolorosa visión: la muerte de su hermano en la guerra de Afganistán. Sin embargo, tras este angustioso sueño, Allison se encuentra con una estupenda e inesperada sorpresa en la puerta de su casa.

Por otro lado, Allison trabaja junto a Devalos en un difícil caso, en el que ella tendrá que conseguir información del fantasma de una niña muerta en un incendio y cuya madre se encuentra en el hospital en coma.

La maldición de los faraones, en “Cuarto Milenio”

A las 22:45 horas en Cuatro, el programa que dirige y presenta Iker Jiménez aborda hoy la leyenda de la maldición de los faraones. Aprovechando la llegada a España de la exposición “Faraón”, centrada en la vida de Tuthankhamon, “Cuarto Milenio” intentará desvelar las muertes encadenadas de muchos de los integrantes de aquella primera expedición a la tumba KV 62 del Valle de los Reyes de Egipto. Aquel cúmulo de fatalidades encadenadas dieron origen a la mítica maldición de los faraones.

Por otra parte, el programa viajará también hasta el viejo santuario de la Balma (Castellón). Allí, hasta mediados del siglo XX se practicaron alucinantes exorcismos masivos. Lo sucedido en esa bella y solitaria comarca fue un retrato de histeria colectiva y extraños sucesos que acabaron de modo dramático.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba