Audiencias domingo

“7 Vidas” bate récord en la despedida del “Inquilino”

“7 Vidas” alcanzó ayer uno de los mejores registros de su historia con 5.426.000 espectadores y el 29.5% de share. La serie de Telecinco, que contó con el cameo del cantante Miguel Ríos, batió récord de temporada en número de televidentes y recuperó su habitual dominio del prime time dominical. Con respecto a su última emisión, la sitcom española mejora su mínimo de entonces en hasta 7 puntos de cuota (el pasado domingo sufrió su primera derrota del curso frente al especial de “Aquí no hay quien viva”). “7 Vidas” es lo más visto del día con ambos capítulos y también es líder de su franja con el segundo de reposición, que al igual que el primero bate récord de temporada con 4.064.000 seguidores y el 27.4% de share (hasta 8.5 puntos más que la semana pasada). En el inicio del prime time de Telecinco, el espacio de zapping “TV Top” (19.2% y 3.192.000) ocupa el noveno puesto del ranking diario. En Antena 3, “El Inquilino” cerró su primera temporada con la emisión de dos capítulos y el cameo de Santiago Segura. La comedia de Jorge Sanz se vio ampliamente superada por su rival y anotó la peor cuota de su trayectoria con un 18.5% y 3.362.000 fieles (sexto espacio más visto del día). En el segundo episodio, obtuvo un 19.9% de share y 3.003.000 televidentes (10 puntos menos que los especiales de “Homo Zapping” y “ANHQV” el pasado domingo). La serie española se despide con una media final del 21% de share y 3.429.000 seguidores. En TVE-1, el contenedor “La película de la semana” tampoco pudo hacer nada frente a “7 Vidas”. Ayer, el taquillero filme norteamericano protagonizado por George Clooney, “La tormenta perfecta”, registró un 19.8% de cuota y 2.875.000 espectadores (1.9 puntos más que el filme español “El viaje de Carol” el domingo pasado). “GH: El debate” bate récord frente al especial de “Tip” La noche fue redonda para Telecinco ya que, en la franja del late night (a partir de las 00:10 horas), el reality show que presenta Jordi González barrió a la competencia con su mejor registro de temporada, 42.3% de cuota y 2.483.000 espectadores. Respecto a la semana pasada –cuando sufrió su primera y única derrota frente a “La Granja”- el programa de Zeppelin, que ayer recibió la visita del último expulsado, Nicky, gana hasta 14.5 puntos de share. En Antena 3, la gala homenaje al fallecido humorista Luis Sánchez Polac, “Un Tip-o excelente” marcó un discreto 17.1% de cuota y 909.000 seguidores. El especial presentado por Carlos Sobera y Eva Hache registró hasta 12.7 puntos que “La Granja de los famosos” en el pasado late night dominical. En la medianoche de TVE-1, el habitual resumen de la jornada de Liga en “Estudio Estadio” (7.4% de share y 299.000 espectadores) sigue sin inquietar a la oferta de las privadas y pierde 1 punto respecto a su última emisión. Antena 3 lidera la jornada gracias a su mejor day time La cadena de Planeta es la más vista del domingo por segunda semana consecutiva con un 22.5% de cuota (2.3 puntos menos que su récord de hace siete días). Pese a su derrota en el prime time y late night, Antena 3 gana gracias a su mejores datos durante el día. Por su parte, Telecinco repite en segunda posición con un 22% de share, pero mejora 2.1 puntos respecto a la semana pasada. TVE-1 es de nuevo tercera con un 18.9% de share (tres décimas menos). Tras ellas se sitúan la Forta (16.6%), Otras (12.3%), La 2 (5.8%) y Canal Plus (2%). En el cómputo global de noviembre, a falta de dos días para que concluya el mes, Telecinco es líder con un 22.3% de share medio, seguida de Antena 3 con un 21.5%, y TVE-1 con un 20.2%. “Multicine” y “Rex” ganan con autoridad la franja vespertina La cadena de Planeta lidera el cómputo global del domingo gracias a sus excelentes resultados en la sobremesa y tarde. Se impone claramente a sus rivales con “Multicine: Las seductoras” (29.1% y cuarto espacio más visto del día con 3.466.000), la serie “Rex, un policía diferente” (27.8% y décimo del ranking con 3.186.000 en el primer capítulo, 25.1% y 3.133.000 en el segundo) y el programa de reportajes de actualidad “Espejo público” (19.6% y 2.764.000). Telecinco es la segunda opción de la sobremesa con “Cine fiesta: Entre pillos anda el juego” (21.8% y 2.631.000) pero sucumbe en la tarde con la serie “Embrujadas”, que marca mínimos históricos en ambos capítulos (11.7% y 1.354.000 en el primero, 13.9% y 1.636.000 en el segundo). Tras ésta, el zapping de “Visto y no visto” (13.1% y 1.687.000) tampoco cuenta con el respaldo de la audiencia. En TVE-1, “Sesión de tarde: Mensaje en una botella” (2.279.000 y 19.3%) no puede con sus rivales pero, a continuación, la serie “Everwood” es la segunda opción de la tarde con sus dos capítulos (17.6% y 2.025.000 / 20.1% y 2.592.000). Por último, la cadena pública comienza a emitir la reposición de la serie documental “Memoria de España” con un discreto 14.4% de cuota y 2.036.000 televidentes. “Música Uno” sigue débil en la mañana TVE-1 sigue sin plantar cara a las privadas en la franja matinal, partir de las 11:20 horas, con la serie “La espada de la hechicera” (16.1% y 640.000) y el magacín musical “Música Uno” (13.6% y 700.000). Telecinco y Antena 3 se imponen con sus respectivos “Cazatesoros” (21.9% y 886.000), “Visto y no visto” (22.4% y 1.134.000), “La batidora” (19% y 923.000) y “El príncipe de Bel Air” (18.8% y 1.145.000). En la batalla por la audiencia infantil, TVE-1 mantiene la primera posición con “La hora Warner” (20.7% y 193.000) y “Zona Disney” (22.3% y 711.000), seguida de Telecinco con “Birlokus Klub” (17.5% y 305.000) y “Kombai & Co” (13.5% y 532.000 / 17.5% y 734.000) y Antena 3 con “Megatrix Club” (15.5% y 379.000). En el access sobremesa, reina como siempre la cadena de Planeta con “Los Simpson” (25.8% y 2.095.000 en su primer capítulo, y un destacado 32.3% y 3.311.000 en el segundo episodio, séptimo espacio más visto del día) sobre “Mucho viaje.com” (13.9% y 1.086.000) y “Corazón, corazón” (21% y 2.306.000) en TVE-1 y “Walter Texas Ranger” (19% y 1.395.000) en Telecinco. Ranking de informativos: Mediodía: - Antena 3 Noticias 1: 29.4% y 3.632.000 (tercero en el ránking diario)

- Telediario 1: 25.4% y 3.164.000

- Informativos Telecinco 14.30h: 17.8% y 2.027.000 Noche: - Telediario 2 en TVE: 21.1% y 3.378.000 (quinto del ranking diario)

- Antena 3 Noticias 2: 21% y 3.241.000 (octavo del ranking)

- Informativos T5 20.30h: 18.7% y 2.696.000 *Según datos aportados por las cadenas de televisión Audiencias viernes: “Ni una palabra” contribuye a que T5 vuelva a liderar el día

Etiquetas
stats