Prime time "7 Vidas" se las ve con el clásico del fútbol europeo, Madrid-Milán

Elsa Pataky, actriz invitada en la serie de Telecinco. Tras el partido de Champions, TVE emite El Show de Flo, que recibe la visita de Rod Steward. Antena 3 ofrece la comedia Forasteros en Nueva York, protagonizada por Steve Martin y Goldie Hawn

Una de las series revelación de la temporada, 7 Vidas, tiene esta noche el difícil reto de aguantar el tipo frente a todo un clásico del fútbol continental, el Real Madrid-Milán. La serie de Telecinco compite en su capítulo de estreno (22:00 horas) con el partido de Liga de Campeones, que TVE-1 ofrece en directo a partir de las 20:45 horas.

No obstante, la sitcom protagonizada por Santi Millán y Blanca Portillo, entre otros, obtuvo su mejor registro de espectadores (4.842.000 y 27%) en esta temporada el pasado 26 de febrero, teniendo que competir ese día con otro potente partido de Champions, el Inter de Milán-Barcelona (35,9%).

Elsa Pataky, actriz invitada en "7 vidas"

Elsa Pataky interviene hoy como actriz invitada en el capítulo de 7 vidas. Interpreta a Cristina, una ex-novia de Sergio y amiga de la Facultad de Vero, que complicará la vida del nuevo empleado del "Casi Ké No". Cristina quiere que Vero le promocione una maqueta discográfica pero ésta no sabe si moverla en su trabajo. De hacerlo se expone a la posibilidad de que si su amiga tiene éxito se quedará a vivir en Madrid e intentará reconquistar a Sergio. Por su parte, Diana decide irse a vivir una temporada con Sole y la convivencia se convierte en un infierno. Por otro lado, Gonzalo dice ser gay para agradar a unos inversores que quieren convertir su bar en una taberna irlandesa de la que él sería gerente.

A continuación, Telecinco repone el epsiodio nº82 de la serie de Globomedia. En éste, Paco le consigue a Diana un trabajo como telefonista y ella tiene que salvarle el pellejo cuando su amigo distribuye mal los turnos de vigilancia. Por otro lado, una discoteca ha abierto junto al bar de Gonzalo y empieza a estar lleno de adolescentes a todas horas. A pesar de que esto molesta a sus clientes habituales, Gonzalo se muestra comprensivo con los chavales y piensa que no se margina a los clientes de siempre.

Rod Steward visita "El Show de Flo"

A la conclusión del partido de Liga de Campeones (22:30h), TVE-1 ofrece una nueva entrega -la décimoquinta- de El Show de Flo. El magacín de humor que presenta Florentino Fernández contará con la presencia de la estrella británica del rock, Rod Steward. Tras una coreografía del cuerpo de baile del programa en la que se realizará un repaso a los temas más conocidos del veterano cantante, y la emisión de un vídeo con las imágenes más destacadas de su dilatada carrera, Steward interpretará uno de sus últimos éxitos, "These foolish things".

Además, el espacio recibirá la visita de la presentadora Inma del Moral, que acompañará a José María Íñigo en su repaso nostálgico del archivo de imágenes de TVE. El polifacético y ex reportero de Caiga Quien Caiga, Pablo carbonell, también estará en el programa de esta noche.

Steve Martin y Goldie Hawn son "Forasteros en Nueva York"

Tras sopesar la posibilidad de emitir X ti -que pasa a los viernes- en lugar de la desaparecida Código fuego, Antena 3 seguirá optando finalmente en el prime time del miércoles por cine. No en vano, la semana pasada obtuvo un notable resultado con la película Algo pasa con Mary (23,7% de share). Así, la privada ofrece hoy el filme norteamericano de 1999, Forasteros en Nueva York, protagonizado por Steve Martin y Goldie Hawn.

Esta comedia narra la historia de un matrimonio cuya pasión hace tiempo que se enfrió, pero ahora que el último de sus hijos se ha independizado, tienen la oportunidad de comenzar una nueva vida en Nueva York, donde todo puede ocurrir.... y ocurre en las siguientes 24 horas: pierden su equipaje, un momento marital íntimo se convierte en público, el grosero director del hotel los insulta e, incluso, un fiero Rottweiler los persigue.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba