Telecinco, 22:00h "7 Vidas" despide su mejor temporada

La sitcom española ha registrado en este curso una media de 3.926.000 espectadores y un 25% de share, el dato más alto de todas sus entregas. A continuación, La Noche con Fuentes y Cía concluye su segunda temporada con un especial de sus mejores momentos

Esta noche a partir de las 22:00 horas, Telecinco pone fin a la décima temporada de 7 vidas con un capítulo que contará con la participación especial del diestro madrileño Miguel Abellán, que se interpretará a sí mismo, auxiliando a Gonzalo y al frutero en la lidia de una vaquilla.

Con la emisión de este episodio, 7 vidas cerrará su mejor temporada en antena que, hasta el momento, lleva cosechada una media de 3.926.000 espectadores y un 25% de share, datos que suponen un incremento de 1,2 puntos y 888.000 espectadores con respecto a la temporada anterior (3.064.000 espectadores y un 23,8% de cuota de pantalla) y que superan en 4,7 puntos y en más de 1 millón de espectadores a la media de audiencia obtenida por la serie en su primera temporada (2.933.000 seguidores y un 20,3% de share).

El pasado 26 de febrero, 7 vidas batió su récord histórico de audiencia con 4.842.000 espectadores y un 27% de share, mientras que su récord histórico de cuota de pantalla (31,5% de share, 4.232.000 seguidores) lo consiguió con el episodio emitido el pasado 12 de febrero. Además, el buen funcionamiento de la serie se ha visto reflejado en la decisión de Telecinco de emitir dos entregas de 7 vidas -integradas por 13 capítulos nuevos cada una- sin descanso intermedio entre ellas, algo no habitual en las producciones de ficción televisivas.

Santi Millán y Santi Rodríguez, los nuevos

Al elenco de actores de 7 vidas -integrado por Amparo Baró (Sole), Blanca Portillo (Carlota), Gonzalo de Castro (Gonzalo), Anabel Alonso (Diana), Carmen Machi (Aída) y Eva Santolaria (Vero)-, se han sumado esta temporada dos nuevas incorporaciones: Santi Millán, que encarna el papel de Sergio y Santi Rodríguez, que da vida al frutero, personajes que han venido a completar el disparatado rompecabezas de la serie.

Cameos de la décima temporada

Han aparecido de una forma fugaz en la vida de los protagonistas, dejando su impronta personal en sus colaboraciones especiales. La décima temporada de 7 vidas ha contado con los cameos de actores como Federico Luppi, María Isbert, Natalia Dicenta, Tina Sáinz y Agustín González; personajes del mundo de la comunicación -Mario Picazzo, Anne Igartiburu, Constantino Romero, José Luis Moreno, Lorena Berdún y Arturo Valls-; el deporte -Mario Kempes-; la literatura -Antonio Gala y Elvira Lindo-; y el espectáculo -Elsa Pataky, Lolita, Francisco Valladares, Elia Galera, Toni Costa y Lola Marceli-.

Gonzalo, novillero por un día

En el último capítulo de esta noche, se acerca el momento en el que Carlota tiene que dar a luz, lo que dispara el nerviosismo de Gonzalo. Aída y el frutero le piden que se relaje y que aproveche los últimos momentos en los que podrá pensar en sí mismo, porque a partir del momento en que nazca el bebé, deberá estar a su servicio las veinticuatro horas del día. Cuando le preguntan si tiene algún deseo que le quede por cumplir antes de la llegada de su hija, Gonzalo confiesa que siempre quiso torear. Gonzalo probará suerte en el arte taurino, pero con tan mala fortuna que acabará en el hospital junto a su mujer, que está a punto de dar a luz.

Sole se marcha de la residencia de ancianos y regresa a su hogar, que se encuentra hecho un desastre. Diana ha aprovechado su ausencia para relajarse en el tema de la limpieza y el orden. Por este motivo, Sole se enfada con ella y le reprocha su falta de consideración. Para compensar, Diana decide redecorar la casa de Sole, que no sabe cómo decirle que no le gusta nada el nuevo estilo que ha impuesto en su hogar.

Sólo quedan dos días para que Vero y Sergio puedan comenzar una relación después del plazo de un mes que se dieron para ver si estaban realmente preparados para estar juntos. Pero ella queda mucho con uno de sus ex–novios, Jorge, que ha venido de visita a Madrid. Cuando Sergio logra calmar sus celos, Jorge le dice muy seriamente que ha venido a recuperar a Vero y, de hecho, para conseguirlo empieza a competir de forma muy sucia con Gonzalo.

"La Noche con Fuentes" concluye su segunda temporada

A continuación (00:10 horas), el espacio de entrevistas La Noche con Fuentes y Cía despide su segunda temporada en Telecinco con la emisión de un programa especial en el que se recogerán los mejores momentos, anécdotas y curiosidades protagonizados por los más de 100 famosos invitados que han desfilado por el escenario del Teatro Alcázar de Madrid, junto al presentador Manel Fuentes y sus colaboradores Miguel Ángel Rodríguez, el "Sevilla", Quequé, Bermúdez, Quique San Francisco, Santi Rodríguez y Agustín Jiménez.

Desde que inició la segunda temporada el pasado 22 de septiembre de 2002, el programa producido por Globomedia ha obtenido una cuota de pantalla media del 23,8% y 1.335.000 telespectadores, dato inferior en 0,4 puntos de share al obtenido en su primera campaña (24,2%). El pasado 13 de octubre de 2002, La Noche con Fuentes y Cía obtuvo su mejor resultado de share con un 35%, mientras que el 30 de marzo de 2003 logró su mejor dato de audiencia al reunir una media de 1.901.000 telespectadores.

Fuentes y su "troupe" volverán a Telecinco a partir del próximo septiembre en lo que será su tercera temporada consecutiva en pantalla. Parece claro, pues, que el presentador catalán ha declinado finalmente la oferta de la competencia, Antena 3, para hacerse cargo de un late show diario que intentara hacer frente a las todopoderosas Crónicas Marcianas de Javier Sardá. Habrá que esperar para ver si el alumno es capaz o no de superar al maestro.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba