Destacados de hoy "7 Vidas" despide su mejor temporada

Paula Vázquez y Javi Martín presentan "Los más... Teleaprietos 2". Telecinco estrena "Maneras de sobrevivir"

Telecinco emite hoy a las diez el último capítulo de la temporada de "7 Vidas", titulado "La puta de mi mejor amigo", en el que Sole insiste en ayudar a Vero y Sergio con los últimos preparativos de su boda. Con este capítulo se despide la que ha sido hasta ahora la mejor temporada de audiencia de «7 Vidas» desde su estreno en enero de 1999. La serie de Globomedia ha registrado una media de 28.1 % de share con 4.561.000 espectadores, lo que supone un incremento de medio punto porcentual en relación a la temporada anterior. El episodio más visto de esta última temporada fue el del pasado 8 de mayo, con 5.352.000 espectadores con un 32% de cuota de pantalla.

En los últimos trece capítulos emitidos han realizado “cameos” futbolistas como Samuel Eto’o y Fernando Torres, actores como Héctor Alterio o Elena Ballesteros, presentadores como Jordi Hurtado, Patricia Pérez o Concha García Campoy, el cantante Pau Donés (Jarabe de Palo), el cocinero Sergi Arola, el golfista Severiano Ballesteros y el político Javier Arenas.

Esta noche Vero y Sergio están muy ocupados preparando su boda y no tienen tiempo para ir a la Iglesia para decorarla con flores, por lo que Sole se ofrecerá a ir por ellos, pese a su conocida enemistad con el cura, que terminará prohibiéndole volver a entrar en el templo. Vero intentará aclararlo todo con su cuñado, que estaba enamorada de ella; Diana, que quiere peinarse en una peluquería de moda, sólo conseguirá cita para dos días antes de la boda, por lo que tendrá que pasar ese tiempo protegiendo su peinado; Mónica propondrá a su novio Antonio que sea su acompañante en el enlace; y Gonzalo, hundido por la decisión tomada por su jefa, se apostará con el frutero cuál de los dos encuentra primero pareja para el acontecimiento.

Mónica llega de pasar el fin de semana con su novio Antonio con el que parece estar encantada y al que propone ser su acompañante en la boda. Mientras, Gonzalo, hundido por la decisión tomada por su jefa, apuesta con el Frutero cuál de los dos encuentra primero pareja para ir al enlace.

Paula Vázquez y Javi Martín presentan el especial “Los más... Teleaprietos 2,
el retorno”

Antena 3 emite esta noche a las 23:15 horas, después del especial de “Aquí no hay quién viva”, una nueva edición de “Los más...” dedicada esta vez a los “Teleaprietos 2: El retorno”, presentado por Paula Vázquez y Javier Martín. El programa mostrará, en tono de humor, los mejores y más divertidos ‘aprietos’ televisivos.

El espacio contará con la participación de presentadores como Patricia Gaztañaga, Nuria Roca y Belinda Washington, entre otros. Además, tendrá invitados especiales como Pocholo Martínez- Bordiú y del mago Anthony Blake.

Como es habitual, el programa ofrece, a modo de ranking, las 50 mejores escenas protagonizadas por presentadores y personajes populares frente a las cámaras de televisión: las situaciones más comprometidas (ataques de risa, caídas, enredos, etc...) y las imágenes más insólitas.

"Sweet Home Alabama", en "La pelicula de la semana"

TVE-1 emite hoy en prime time, dentro de su contenedor de cine, el filme norteamericano de 2002 "Sweet Home Alabama", protagonizado por Reese Witherspoon, Patrick Dempsey y josh lucas, entre otros.

Una joven, de una pequeña localidad de Alabama, deja a su marido y llega a Nueva York para rehacer su vida y labrarse un porvenir. En esta ciudad triunfa como diseñadora y encuentra el amor, pero vuelve a Alabama para conseguir los papeles del divorcio.

Ana Botella y Micky Nadal, en “La Noche... con Fuentes y Cía”

La concejala de Empleo y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, y el humorista Micky Nadal serán los invitados hoy en “La Noche... con Fuentes y Cía”, el programa de entrevistas presentado por Manel Fuentes en Telecinco.

Lanzada al mundo de la política con el apoyo de su marido, el ex-presidente del Gobierno José María Aznar, y bajo el amparo del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, Ana Botella ha desempeñado su labor política en la Comunidad de Madrid en la Concejalía de Empleo y Asuntos Sociales. Sin embargo, sus inicios profesionales estuvieron muy alejados de la política. Así, de sus anteriores trabajos como azafata y encuestadora así como de su niñez y de las mejores anécdotas de su paso por la Moncloa hablará con Manel Fuentes en el programa de esta noche.

Además, el programa contará con la presencia de uno de los humoristas más conocidos de la televisión desde su paso por “El informal” en Telecinco, Micky Nadal. El cómico descubrirá cómo conoció a Florentino Fernández, una intensa relación profesional y personal que ha acabado convirtiéndose en una fuente continua de colaboraciones entre ambos humoristas. Hablará además de las situaciones más controvertidas que tienen lugar detrás de las cámaras o en las bambalinas del teatro, en donde ha participado en el espectáculo de “5hombres.com”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba