Destacados del día "7 Vidas" incorpora desde hoy a un nuevo personaje

Morgan Freeman será el invitado hoy de "La noche con Fuentes y Cía"

Esta noche a partir de las 22:00 horas, Telecinco emite un nuevo capítulo de “7 vidas”. El actor Leandro Rivera se incorpora hoy al elenco de actores de la serie para interpretar el personaje de Pablo, el hermano pequeño de Sergio, al que ocasionará más de un quebradero de cabeza por su cambio radical de actitud: de ser un estudiante aplicado y responsable pasa a ser un chico juerguista y algo descerebrado.

Leandro Rivera , que compaginará su interpretación en “7 vidas” con su trabajo en teatro, cuenta con una dilatada trayectoria profesional. Aunque actualmente se encuentra inmerso en la representación de la obra teatral “Mamma Mia”, el actor ha cosechado experiencia en todos los géneros interpretativos, además de contar con una extensa formación, especialmente en teatro musical. De su paso por televisión destacan series como “El comisario” o “El pantano”. De sus trabajos en teatro cabe destacar títulos como “Cats”, “West side story”, “El fantasma de la Ópera” o “Noche de guerra en el Museo del Prado”.

Pablo, el hermano menor de Sergio

Pablo, el hermano pequeño de Sergio, viaja a Madrid para finalizar sus estudios de Medicina. Sergio, que siempre ha sentido una gran admiración hacia su hermano, le acoge en casa y descubre que ya no es el chico que siempre había creído que era, aplicado, responsable y educado.

Pablo ha cambiado radicalmente, quiere abandonar sus estudios e imitar a su hermano: su actitud ahora es la de un juerguista, irresponsable y algo descerebrado. Sergio se esforzará en tratar de encauzar de nuevo la vida de su hermano y hará todo lo posible para que el joven retome sus estudios y vuelva a ser el de antes.

Severiano Ballesteros, el cameo de la semana

El célebre golfista Severiano Ballesteros, que cuenta en su palmarés con más de 90 trofeos, participará hoy como invitado especial en este capítulo en el que Gonzalo quiere aprender a jugar al golf para ligarse a una amiga de Mónica. Ambos acuden a un campo en el que la dueña del “Casi Ké No” intentará enseñarle a defenderse en este deporte. Cuando Gonzalo consigue una jugada espectacular, Severiano Ballesteros se acerca a su grupo y comenta el tiro.

Por otra parte, ante el aburrimiento que Diana sufre en sus vacaciones, Sole se ofrece para pasar su tiempo con ella y hacer cosas juntas. La cantidad de planes que se le ocurren a Diana comienza a agobiar a su amiga, que decide inventarse excusas para no quedar con su compañera de piso y salir por ahí a escondidas.

Alicia Machado y Arévalo, candidatos a la séptima expulsión de “La granja”

Alicia Machado y Arévalo se enfrentan hoy en prime time a una nueva expulsión de “La Granja”, el espacio que presenta Terelu Campos en Antena 3. La audiencia con sus votos decidirá qué concursante se convertirá en el séptimo eliminado.

El domingo, Dani DJ y Lucía competirán por el título de Capataz en una nueva prueba semanal. El ganador será inmune frente a las nuevas nominaciones y relevará en el cargo a María Jesús Ruiz.

Terelu Campos dará paso a emotivas imágenes de los concursantes, que recibieron la llamada de sus familiares. Los espectadores también serán testigos del arrepentimiento de Mª Jesús Ruiz y de los consejos de su madre.

Asimismo, contará en el plató con la presencia de los “granjeros” expulsados, así como familiares y amigos de los que permanecen en el espacio, para comentar los últimos acontecimientos producidos en “La Granja”.

“Siete días y siete noches” con Harrison Ford, en “La película de la semana”

A las 22:00 horas en La Primera, “La película de la semana” emitirá “Siete días y siete noches”, del director Ivan Reitman, protagonizada por Harrison Ford, Anne Heche, David Schwimmer y Jacqueline Obradors.

Robin Monroe (Anne Heche) es la subdirectora de una revista femenina. Nunca encuentra un momento para irse de vacaciones. Frank (David Schwimmer), su novio de toda la vida, la convence para que pasen un fin de semana en una isla paradisíaca, en los Mares del Sur. Robin deberá interrumpir su estancia para cubrir una importante entrevista.

Pero el único medio de salir del lugar es volando con Quinn Harris (Harrison Ford), un maduro y borrachín piloto que intentó coquetear con ella, pesar de que no está convencida de volar con él, no le queda más remedio que subirse al avión. El mal tiempo hace que se estrellen en una isla desierta. Ambos deberán dejar de lado sus diferencias e intentar sobrevivir con los medios de que disponen. Esta situación les llevará a plantearse muchas cosas sobre sus vidas.

El director Ivan Reitman (“Los incorregibles albóndigas”, “Los cazafantasmas”, “Poli de guardería” y “Junior”), contó con el guión de Michael Browning, la fotografía de Michael Chapman y la música de Randy Edelman.

Morgan Freeman, invitado especial en “La noche con Fuentes y Cía”

Morgan Freeman, recientemente oscarizado por su papel en “Million Dollar Baby”, será el invitado de excepción esta noche en el late show de Telecinco, donde el actor norteamericano hablará “Danny the dog”, su próxima película que está apunto de estrenarse en España.

En el programa de entrevistas que produce Globomedia, su conductor, Manel Fuentes, felicitará a Freeman por su reciente Oscar al Mejor Actor Secundario y destacará el hecho de que lo haya conseguido tras una carrera de más de treinta años, cuando ya ha cumplido los 68 y después de ser candidato en 4 ocasiones.

El veterano actor hará referencia a su último trabajo, que se estrenará en España el 3 de junio. El film lleva por título “Danny the dog” y en él, Morgan Freeman interpreta a Sam, un afinador de pianos que ayuda a un joven educado para la violencia a ver el lado humano de la vida. El actor explicará porqué decidió que su personaje fuera ciego.

En un repaso a su carrera profesional, se hará referencia a su relación con personajes como Clint Eastwood o Brad Pitt, se pedirá su opinión sobre el trato que Hollywood proporciona a los actores negros, pues de todos es conocida su actitud contraria al racismo, y se comentarán las declaraciones de la crítica estadounidense, que le considera “el mejor actor vivo” o las de la actriz Gwyneth Paltrow, para la que el actor es “el hombre más sexy del Hollywood actual”.

También se descubrirán algunos detalles de la vida personal de Morgan Freeman, como porqué se alistó en el ejercito o la multitud de empleos que tuvo que ejercer –taxista, cocinero, camarero,...- para ganarse la vida antes de convertirse en actor.

Ademmás, David Bustamante, el ex concursante de O.T, será otro de los invitados del programa. El cantante hablará de su exitosa gira por Latinoamérica, de donde acaba de regresar, y de su tercer disco –Caricias del alma-, recientemente publicado. Junto a él, José María Iñigo, un veterano conocedor de la historia de la música moderna, hablará con Fuentes de los años 60, tema que desarrolla ampliamente en su libro, "Una historia del pop y rock en España".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba