Fichaje "7 Vidas" se lleva a la estrella de "Homo Zapping"

Yolanda Ramos dará vida a un nuevo personaje en la sitcom de Telecinco. El programa de Antena 3 estrena temporada el 7 de octubre

La actriz más camaleónica de “Homo Zapping”, Yolanda Ramos, ha fichado por “7 Vidas”, la veterana sitcom de Globomedia que volverá a Telecinco en enero, cuando haya finalizado la actual temporada de “Aída”.

Desde que Antena 3 emite "Homo Zapping", hace casi dos años, esta catalana de 37 años se ha convertido en un rostro archipopular gracias a sus geniales imitaciones de famosas como Belén Esteban, Mª Teresa Campos, Ana Obregón o Carmen Alcayde, entre otras.

Las interpretaciones de Yolanda Ramos en “Homo Zapping”, así como en “Buenafuente”, donde también colabora, no han pasado desapercibidas a los productores de “7 Vidas”, que no han dudado en ficharla para dar vida a uno de los nuevos personajes asiduos al “Casi Ke No”.

Por otra parte, Yolanda Ramos tiene, junto a la también televisiva Carmen Machi (“Aída”), una pequeña participación en "Volver", la próxima película de Pedro Almodóvar que protagonizan Penélope Cruz, Carmen Maura, Lola Dueñas, Yohana Cobo y Blanca Portillo.

“Homo Zapping” estrena parodias en octubre

Yolanda Ramos seguirá trabajando en “Homo Zapping” hasta que deba incorporarse al rodaje de “7 Vidas”. Antena 3 ya ha comenzado las grabaciones de la nueva temporada y tiene varios programas en la recámara, por lo que el público no notará la ausencia de la actriz, por lo menos, hasta finales de año, cuando esté más próximo el regreso de "7 Vidas", que graba con poca antelación a la emisión.

"Homo Zapping", producido por El Terrat, estrena nueva temporada en Antena 3 el próximo viernes 7 de octubre. Habra nuevos programas parodiados (entre ellos, la telenovela “Pasión de Gavilanes”) y varias incorporaciones de actores para compensar la futura ausencia de Yolanda Ramos, así como la de Paco León (Anne Igartiburu, Raquel Revuelta), que también dejó el programa hace tiempo para volcarse en “Aída”, aunque seguirá apareciendo a través de la reedición de sketches anteriores.

En esta nueva temporada, al equipo de actores de “Homo Zapping” se suman Toni Moog (humorista de Paramount Comedy), Mirella Portas (Localia Cataluña) y otros humoristas menos conocidos para el gran público como Marta Corral, Ana García y Pep Plaza.

Las productoras Globomedia y El Terrat han "intercambiado" actores en los últimos meses. La compañía del Grupo Árbol ha fichado a las dos figuras principales de "Homo Zapping" -Paco León y Yolanda Ramos- para entrar a formar parte de "Aída" y "7 Vidas" respectivamente, al mismo tiempo que Santi Millán, uno de los veteranos de "7 Vidas", ha abandonado la telecomedia de Globomedia para centrarse en "Buenfafuente", el late show producido por El Terrat en el que colabora.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba