Estreno en 2009 'Vidas marcadas' en el late night de Antena 3 a partir de 2009

Su nuevo docureality con gente que ha sufrido un hecho inesperado

Antena 3 prepara “Vidas marcadas”, un nuevo docu-reality protagonizado por personas anónimas cuya vida ha dado un giro radical debido a un suceso o hecho inesperado, según ha conocido Vertele.com.

Producido por Globomedia (“El Internado”, “LEX”), este formato está planteado para emitirse semanalmente en la franja de late night a partir, previsiblemente, del próximo febrero de 2009.

“Vidas marcadas”, que no tendrá presentador, se desplazará a los lugares donde habita esa gente marcada por algún acontecimiento en su vida, generalmente  traumático, como puede ser un accidente de tráfico, una violación, un embarazo no deseado, una muerte de un ser querido…

Entrevistas cara a cara y testimonios, junto con la recreación de los diferentes casos, pretende ser el elemento diferenciador de este nuevo programa respecto a otros espacios del mismo género y que actualmente inundan nuestra parrilla.

Es el caso de “GPS: Testigo Directo” o “Puntodoc” en la propia Antena 3, “Callejeros” en Cuatro, “Diario de…” en Telecinco, “Vidas anónimas” en laSexta, o “Repor”, “Comando Actualidad” y “112. Héroes en la calle” en La 1 de TVE.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba