Nuevos capítulos "7 Vidas" vuelve en mayo con un fichaje sorpresa

La sitcom tomará el relevo a “Aída” en el prime time dominical

Telecinco tiene previsto estrenar los nuevos capítulos de “7 Vidas” el 1 de mayo, en relevo de su spin-off “Aída”, la exitosa serie protagonizada por Carmen Machí que despide su primera temporada el domingo anterior, 24 de abril.

“7 Vidas” volverá con nuevas tramas y cargada de cameos de famosos, como ya es habitual en la serie más veterana de nuestra televisión. Según ha podido saber Vertele, una de las sorpresas más importantes de esta nueva temporada es el regreso de una de las principales protagonistas de la serie en sus inicios, Paz Vega, que inaugurará esta nueva entrega con su aparición estelar en dos de los primeros episodios.

La actriz sevillana regresa a la serie que la lanzó a la fama en 1999 por su papel de Laura, la niña pija, insegura y caprichosa que se enamora de David (Toni Cantó). Paz Vega participó en otras series de Globomedia como “Menudo es mi padre”, “Más que amigos” y “Compañeros”, pero fue “7 vidas” la que le sirvió de trampolín al cine.

Después de triunfar en la gran pantalla con películas como “Lucía y el sexo” y "Carmen", e incluso dar el salto a EE.UU. con la más reciente, “Spanglish”, Paz Vega volverá a meterse en la piel de Laura, aunque seis años más madura. Para los que no vieran “7 Vidas” desde sus comienzos, Paz Vega interpretaba a una niña pija sevillana que se venía a vivir a Madrid para buscarse la vida. Pero no tenía muy claro lo que quería y comenzó trabajando de aprendiz en el salón de belleza de Carlota (Blanca Portillo), la hermana de David (Toni Cantó), del que terminó enamorándose.

Los nuevos capítulos de "7 Vidas” comenzarán a grabarse en breve. Lo normal es que Globomedia ruede los episodios de sus series con más de dos semanas de antelación a su emisión –entre otras cosas, para tener margen suficiente ante posibles imprevistos-, pero “7 Vidas” es un caso especial y, en ocasiones, se graba escasos días antes de emitirse. En primer lugar, porque muchos de sus gags hacen referencia a la actualidad, pero fundamentalmente, porque comparte equipo de producción y realización con “Aída”, lo cual hace imposible que las dos series puedan rodarse al mismo tiempo.

"7 Vidas", la serie más longeva de la televisión nacional

La sitcom de Telecinco producida por Globomedia se estrenó el 17 de enero de 1999. Gran cantidad de actores han pasado por la serie como Toni Cantó, Paz Vega y Javier Cámara en sus inicios, seguidos de Florentino Fernández y Guillermo Toledo, entre otros. Los últimos en incorporarse, Santi Millán, Eva Santolaria y Santi Rodríguez se han unido a los tres protagonistas que permanecen en la serie desde su origen, Amparo Baró, Anabel Alonso y Gonzalo de Castro (Blanca Portillo también lo estuvo hasta la pasada temporada y Carmen Machí dejó la serie por "Aída").

A diferencia de la mayoría de series, “7 vidas” no ha sufrido el desgaste del tiempo sino que ha sabido regenerarse año tras año e ir mejorando su audiencia en cada temporada. En sus primeros pasos reunía a una media del 20-21% del público, mientras que a partir de la temporada 2002/03 subió a un 25%, que llegó al 26.7% en la pasada 03/04. En este curso, su media ha sido de un 27.9% de cuota, la mejor de todas.

“7 Vidas”, una de la series más valoradas por público y crítica, se ha hecho también célebre por los numerosos cameos de personajes famosos que le han acompañado durante estos ya más de seis años en antena.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba