“Vídeo: Así reaccionan Bryan Cranston y Aaron Paul cuando leyeron el final de Breaking Bad”

"Vídeo: Así reaccionan Bryan Cranston y Aaron Paul cuando leyeron el final de Breaking Bad"

Los críticos hablan hoy de...

Así reaccionaron Bryan Cranston y Aaron Paul el último guión de 'Breaking Bad'

¨* ALERTA DE SPOILERS

“Entertainment Weekly ofrece en exclusiva uin vídeo (en inglés, sin subtítulos) en el que puede verse a los actores Aaron Paul y Bryan Cranston, protagonistas de «Breaking Bad», leyendo el guión del último episodio de la serie. Como es natural, si no la has visto todavía, la escena puede contener detalles que quizá sea MEJOR NO LEER. ”

ABC - Crítica completa

La Voz, o cómo aburrir a la gente hasta pararle el corazón

“Madre del amor hermoso y de la caridad cristiana de todos los santos. El mejor resumen que os puedo hacer de La Voz de ayer es que fue aburrida. Si no la visteis da igual que dedicarais ese tiempo a esculpir pelotillas de moco de vuestra abuela: aprovechasteis más el tiempo. Bien es cierto que acabó a la una, lo que es de agradecer, porque a esa hora yo a estaba mirando el balcón como algo tentador. Es que no se puede hacer una gala de tres horas en las que te pasas dos de ellas haciendo resúmenes de cosas que han pasado hace dos minutos y avances de cosas que pasarán dentro de uno. CANSA.”

Reality Blog Show (20 Minutos.es) - Crítica completa

Claves íntimas de Esmeralda Moya y Álex González, los nuevos de ‘Tierra de Lobos’

“Su debut en ‘Tierra de Lobos’ llega en momentos bien diferentes para los dos actores. A Álex no le faltan proyectos y además está superhappy con Adriana Ugarte. Esmeralda no se puede quejar en lo laboral, pero su corazón está en la UVI.”

Diviniteen (Divinity) - Crítica completa

Pierre Sarkozy, hijo del ex presidente francés, el rey de la noche con famosas españolas

“Hablar de los Premios GQ de este año es hablar de Pierre Sarkozy, el hijo mayor del ex presidente francés. Tiene un físico impresionante (su padre también) y fue premiado como artista del año. Y vosotros diréis: ¿qué hace este muchacho? Pues él ni canta, ni baila, ni interpreta, ni desfila… es el nuevo Dj de moda. Y, claro, teniendo ese físico y ese padre interesa mucho. Es como el caso de Kiko Rivera en versión francesa (espero que sepáis interpretar la comparación). Es todo un galán y sus modales y simpatía le van a abrir todo tipo de puertas. Ha empezado por venirse a España para recoger este premio (está todo negociado) para darse a conocer y que le salgan bolos por aquí. Le encanta España, su clima, su cultura… Y las españolas: ”Las chicas españolas son muy bellas“, me aseguró. Y claro, ayer estuvo rodeado de lo bueno lo mejor: Martina Klein, Juana Acosta, Belén Rueda… El muchacho estaba que los ojos se le salían de las órbitas.”

Rosy Runrún (20 Minutos) - Crítica completa

Zapeo Light

“A Zapeando le falta ímpetu, riesgo, ser menos políticamente correcto y tener más mala baba. El problema es que les gusta la tele y ahí engloban a toda la tele, pero hay cierta tele que no debería ser tratada con respeto y eso lo hacía muy bien Sé lo que hicisteis con sus críticas despiadadas a la telebasura. ”

Bosco Palacios (Tele de Cristal) - Crítica completa

“¿Ha visto usted alguna tertulia del corazón? Pues ”Zapeando“ es lo mismo, pero cambiando a la Pantoja por un vídeo de TVE. Los colaboradores permanecen sentados, berreando, y el presentador se mueve entre ellos, alimentando un espectáculo tan caótico como soporífero. Un ritmo insoportablemente lento (esa comparación ”Pretty Woman“ y ”El tiempo entre costuras“ interminable). Los larguísimos comentarios de unos colaboradores grises que jamás lograrán arrancarnos una sonrisa. Y los chistes gañanes, habituales en este tipo de producciones de ínfimo nivel: ”¿Seguro que eso es un micro?“, dice el pícaro Nadal sugiriendo una presencia fálica. ¿Expertos en televisión? No en un programa sobre televisión.”

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) - Crítica completa

Repertorio de pamplinas en 'Me Resbala'

“Una cosa es el humor, y otra salir a hacer el ganso. Es el caso del nuevo programa que ha estrenado Antena 3 TV, titulado Me resbala. Han contratado a un ramillete de criaturas (Josema Yuste, Florentino Fernández, Edu Soto, David Fernández, Miki Nadal, Anna Simon...), y Arturo Valls les va sacando al escenario a hacer pruebas y jueguecitos. Es notable la cantidad de chorradas que consiguen. Cada uno de estos humoristas ha demostrado, a lo largo de años televisivos, tener talento para la comicidad. Pero aquí lo que hacen todos juntos es muy anodino. No es que sea un programa canalla ni maligno. Es sencillamente una pamplina. Un formato simplón, sin chispa, por el que encima se paga royalty. Yo creo que si les hubieran dejado hacer el guion a ellos solitos, el resultado no sería esta tontería que hemos visto”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

‘Almost Human’: Candidata al abandono

“En el fondo el principal atractivo de ‘Almost Human’ es que es todo fachada. La estética está bien conseguida, los efectos especiales aguantan (aunque no nos olvidemos que los primeros capítulos de una serie son los que se llevan la mayor parte del presupuesto) y hasta la banda sonora funciona. El resto, sobre todo la historia, es una suma de clichés del género y un procedimental con todos los números de cansar al cuarto capítulo. Ni es tan mala como la pintaban las primeras críticas ni tampoco levantará la alicaída temporada de series que se están marcando en Estados Unidos. ”

Miriam Lagoa (Terra) - Crítica completa

Los universos del Doctor Who

“Los capítulos expuestos a continuación (con muy breves reseñas, para no desvelar nada) están entre los favoritos del autor de esta entrada en el blog (hasta la mitad de la quinta temporada, que es lo que ha visto completo), pero no es un intento de hacer una lista de lo mejor. Cada uno tenemos nuestros favoritos, y os invitamos a defenderlos en los comentarios.”

Natalia Marcos (El País) - Crítica completa

El fenómeno tróspido, la tele hecha para consumir en las redes sociales

“La teletróspida ha recuperado la experiencia colectiva de consumir programas en directo. El espectador está con un ojo en su televisor y con el otro en sus redes sociales: a la caza del charcarrillo viral, compartiendo la carcajada con el mundo tuitero y, sobre todo, sintiéndose partícipe del show. El público tiene voz para amplificar el humor y, por tanto, también propulsar la repercusión del espectáculo por encima de los audímetros. Es el poder del disfrute grupal. Es la televisión que nos une a través de la red.”

Borja Terán (La Información.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats