Curiosidad Vídeo: Cuando Chiquito de la Calzada salió en 'Vacaciones en el mar'

Vídeo: Cuando Chiquito de la Calzada salió en 'Vacaciones en el mar'
Vídeo: Cuando Chiquito de la Calzada salió en 'Vacaciones en el mar'

El cómico hizo un 'cameo' en la mítica serie de los 70, antes de hacerse famoso en 'Genio figura'. El motivo, el crucero de la serie hacía una parada en Barcelona y se mostró el típico 'tablao' español

Por increíble que parezca, así fue. Uno de los humoristas más célebres de los últimos 20 años en la televisión española, Chiquito de la Calzada, tuvo una aparición como figurante en una de las series más míticas de los años 70, Vacaciones en el mar.

En el capítulo 22 de la temporada novena el crucero hacía una parada en Barcelona. Las series americanas, muy amigas de los tópicos más que de la realidad, decidieron mostrar "el típico" tablao flamenco barcelonés. Tras las bailarinas aparece la ahora estrella consagrada tocando las palmas.

Poco más de una década después, el andaluz ya era una estrella gracias al programa Genio y figura de Antena 3, del que también salieron, entre otros, Paz Padilla. Su particular forma de contar los chistes y su vocabulario inventado fueron una de las modas más populares en la década de los 90.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba