Estreno el 8 de febrero Vídeo: HBO presume de Osuna y Sevilla en el especial de 'Juego de tronos'

Vídeo: HBO presume de Osuna y Sevilla en el especial de 'Juego de tronos'
Vídeo: HBO presume de Osuna y Sevilla en el especial de 'Juego de tronos'

La cadena promociona la entrega 'Game of Thrones: A day in the life' sobre el rodaje de la quinta temporada, en la que aparecerán imágenes de sus grabaciones en Andalucía o Croacia. La ficción vuelve el 12 de abril a EE.UU y sólo 24h después a España de la mano de Canal+Series

Aunque la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’ no llegará a la pequeña pantalla hasta el 12 de abril, los fans pueden, por el momento, ver calmadas sus ansias el 8 de febrero, fecha en que HBO emitirá en televisión ‘Game of Thrones: A Day in the Life’, un especial de 28 minutos de la serie, como ya informamos en Vertele.

Este anticipo al estreno de la nueva temporada, contendrá entrevistas con los actores e imágenes inéditas de los nuevos episodios. También, podremos ver los lugares donde se rodó la serie, como Irlanda y Croacia, países a los que se une España, concretamente las ciudades de Sevilla y Osuna.

El 12 de abril regresa la serie a Estados Unidos (HBO), mientras que en España podremos disfrutar de la ficción tan solo 24 horas después de su estreno allí, (13 de abril) gracias a Canal + Series.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba