Grabado esta semana Vídeo: 'El Intermedio' francés emitió su visita a 'El intermedio' español

Wyoming recibió en plató al reportero de 'Le petit journal' (Canal +), su homólogo galo, que ya parodió a nuestros deportistas en los guiñoles y a Wert. Vea el 'making of' del "azote del Gobierno conservador español", tal y como definen allí al programa de laSexta

'El Intermedio' sigue haciéndose oír en Francia. Si hace unos días el programa satírico de laSexta era alabado por el diario Libération, ahora es espacio de Canal + Francia 'Le petit journal', el que ha puesto el foco en el formato de Wyoming.

El programa galo, que ya dio que hablar en nuestro país por sus satíricos guiñoles con los deportistas españoles y parodias sobre nuestros políticos (Wert), ha realizado un making of de 'El Intermedio', al que define como el “azote del gobierno conservador español”.

Veuillez installer Flash Player pour lire la vidéo

'Le petit journal', que podría ser considerado 'El Intermedio' galo, visitó recientemente el plató de su homólogo español para realizar un reportaje.

Wyoming recibió en 'El Intermedio' al reportero Martin Weill con su ironía habitual, grabando una entradilla desde la mesa del progarma, que se emitió este pasado martes.

"Antes los españole íbamos a Francia a ver cine erótico, y ahora vienen ellos a vernos a nosotros"

“Vienen a ver cómo hacemos el programa. Si antes éramos los españoles los que íbamos a Perpignan para ver cine erótico, ahora son ellos los que vienen a ver sex symbols como yo aquí”.

"No escondemos que somos progresistas y vamos en contra del Gobierno"

El colaborador Gonzo guió al enviado especial de 'Le petit journal' por el plató de 'El Intermedio'. “No nos escondemos,vamos en contra del Gobierno y de la última ley del aborto, por ejemplo”.

La copresentadora Sandra Sabatés también charló con Weill y saludó a Ofelia, su “homóloga” en el programa francés con la que guarda un gran parecido, según comentó el periodista galo.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba