Avance Vídeo: 'LQSA', hoy en cuarentena con el capítulo del virus tipo ébola

Vídeo: 'LQSA', hoy en cuarentena con el capítulo del virus tipo ébola
Vídeo: 'LQSA', hoy en cuarentena con el capítulo del virus tipo ébola

En el capítulo de hoy, lunes 15 de diciembre, los vecinos de "Mirador de Montepinar" quedarán recluidos en sus casas por la aparición de un peligroso brote de varicela

La estudiada estrategia de Berta ha logrado el efecto deseado: “su Antonio”, plegándose a sus deseos e incapaz de soportar la larga abstinencia sexual a la que le ha sometido, ha aceptado casarse con ella por segunda vez, según informa en una nota Telecinco.

Berta desea celebrar una boda por todo lo alto y para ello convencerá al mayorista de pescado para que contraten los servicios de Lydia, una experimentada wedding planner a quien encarnará la presentadora y locutora radiofónica valenciana Nuria Roca.

A pesar de haber organizado numerosos acontecimientos sociales, la experta organizadora de eventos verá dificultada su labor debido a las discrepancias que mantienen los futuros esposos: Antonio se decanta por un enlace económico, mientras que Berta prefiere una boda de ensueño.

Un virus obligará a poner en cuarentena a todos los vecinos

Mientras los Recio ultiman los preparativos de su boda, un fuerte brote de varicela desata el pánico en “Mirador de Montepinar”. Ante la virulencia del contagio, las autoridades sanitarias sospechan que podría tratarse de un peligroso virus, por lo que deciden poner en cuarentena a todos los habitantes del complejo residencial.

Josema Yuste como ministro de Interior

Por otra parte, la alcaldesa María Teresa (Verónica Forqué) sigue viviendo en el apartamento de Enrique, cuando recibe la inesperada visita de su marido, el ministro del Interior (Josema Yuste), dispuesto a arreglar su matrimonio.

Maite prueba a escribir relatos eróticos

Entretanto, las chicas compiten entre sí por conquistar al apuesto escolta de la regidora, que oculta un secreto. Determinada a demostrar su solvencia laboral con un trabajo que garantice la manutención de sus hijos, Maite tratará de ganarse la vida escribiendo relatos eróticos, iniciativa que acentuará la obsesión de Amador por echarle un “pinchito”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba