Visto en 'Las mañanas de Cuatro' Vídeo: Una periodista indigna a Pablo Iglesias al preguntarle por Tania Sánchez, ante las cámaras de TV

Vídeo: Una periodista indigna a Pablo Iglesias al preguntarle por Tania Sánchez, ante las cámaras de TV
Vídeo: Una periodista indigna a Pablo Iglesias al preguntarle por Tania Sánchez, ante las cámaras de TV

"Me llama la atención que siendo mujer caigas en este tipo de actitudes machistas", reprochó el líder de Podemos a la reportera. La causa, una cuestión por el supuesto amaño de concurso público de la dirigente de IU y pareja sentimental del político

Momento incómodo el que ha tenido a Pablo Iglesias como protagonista en el Parlamento Europeo. Una periodista ha preguntado al líder de Podemos por su pareja sentimental, Tania Sánchez, algo que no ha gustado en absoluto al político. Este ha tildado de "machista" la actitud de la corresponsal.

El motivo de la cuestión era la acusación de amaños en un concurso público que ABC ha realizado contra la dirigente de Izquierda Unida. 'Las mañanas de Cuatro' ha emitido el fragmento en cuestión:

"Me llama la atención que siendo mujer caigas en actitudes machistas"

"Tania Sánchez es dirigente de una formación política que no es la que represento", comenzaba diciendo, molesto. "Me llama la atención que siendo mujer caigas en este tipo de actitudes machistas. Es muy triste cuando es una periodista la que las lleva a cabo", le reprochaba a la periodista. "En cualquier caso, no me cabe duda de la honorabilidad de Tania Sánchez", concluía.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba