Vídeo: Paula y Luis se besan por fin, bajo el edredón en 'GH 15'

Vídeo: Paula y Luis se besan por fin, bajo el edredón en 'GH 15'

Paula y Luis, declarados polos opuestos, no dudaron en expresarse el cariño que se tienen. “Eres como mi alma gemela, pero en diferente”, le dijo la hawaiana. “Al final, ha pasado lo que no hubiéramos pensado: qué a ti te ha gustado un repeinado y a mí una chica llena de tatuajes”. La emoción por estas declaraciones hizo que este pasado fin de semana se dieran besos dentro y fuera del edredón, según informa Telecinco en su web.

“Me vuelves ‘tetraloca’. Eres como mi alma gemela pero en diferente”

“Luis, tú eres único. Te quiero tanto porque me llama mucho la atención tu forma de pensar, que es tan diferente a la mía. Yo vivo la vida muy intensamente y, hasta que te he encontrado, pensaba que estaba majara. Me vuelves ‘tetraloca’. Eres como mi alma gemela pero en diferente”, le dijo Paula al torero en una charla.

Luis: “Me dan ganas de comerte la cara entera”

Este no dudó en responder: “En el mundo, no hay nadie como tú, con tu personalidad. Al final, te han hecho gracia mis cosas y a ti te ha acabado gustando un repeinado y, a mí, una chica tatuada. Me dan ganas de comerte la cara entera”.

A continuación, el torero le dio un beso en la boca a Paula, que se volvió loca de amor y empezó a gritar: “¡Qué bonito!”.

Más tarde, los dos se metieron en la cama, se echaron las sábanas por encima y emitieron unos sonidos “muy extraños”. Cuando Paula se ha quedado dormida, la mano de Luis ha hecho furtivos movimientos.

Yolanda confiesa su amor por Jonathan: “Estoy muy, muy, muy pillada por él”

Por otro lado, Yolanda admitió estar profundamente enamorada de Jonathan. “Estoy muy, muy pillada por él. Me gusta todo de él: es gracioso, sencillo, cariñoso y amable”.

Sin embargo, no es capaz de aceptar que el primo no tiene los mismos sentimientos. Tras el juego de la botella, donde ambos se dieron dos besos en la boca, agobió mucho al primo, que terminó llorando en el confe diciendo que se sentía muy “presionado”. Yolanda, que lo escuchó, prefiere seguir mintiéndose, según informa Telecinco.

'Cobra' en el confesionario

“Me siento muy incómodo y presionado”

Azahara lloró al no ver a su novio en su vídeo sorpresa: “Es por estar siempre con Juanma”

Azahara está segura de que su novio Zoe, ni está bien con ella, ni la va a estar esperando fuera. En el vídeo sorpresa de sus seres queridos salieron todo menos su pareja.

La malagueña se puso a llorar inmediatamente: “Sé que es por mi culpa porque estoy siempre con Juanma”.

Etiquetas
stats