Avance gala 13

Vídeo: Así imita Silvia Abril a Geri Halliwell de las Spice Girls en 'Tu cara'

Vídeo: Así imita Silvia Abril a Geri Halliwell de las Spice Girls en 'Tu cara'

Flamenco, rock and roll, clásicos, baladas y pop, presentes en el prime time de Antena 3. 'Tu cara me suena' sube al escenario a grandes figuras de la canción y el baile procedentes de diversos puntos del mundo, solistas y grupos que revolucionaron generaciones y que siguen siendo mitos en la actualidad.

Así, la décima gala del talent presentado por Manel Fuentes volverá a proponer una velada repleta de emoción, entretenimiento, competición y sorpresas.

La audiencia ha convertido a 'Tu cara me suena' en el líder de la noche de los viernes, logrando en sus doce programas emitidos esta temporada una media del 22% de cuota de pantalla y 3.154.000 espectadores.

De Lolita a Elvis Presley y de Paloma San Basilio, con Training Vip incluido, a Geri Halliwell

Los concursantes llegan dispuestos a ofrecer una gala de altura en la noche de mañana: Falete interpretará a su amiga y miembro del jurado del programa Lolita, mientras que Vicky Larraz disfrutará de un TRAINING VIP: se pondrá en la piel de Paloma San Basilio, que ayudará a Vicky a preparar su imitación y será testigo de su actuación.

Adrián Rodríguez traerá el rock and roll de Elvis Presley, Edu Soto será Domenico Modugno y su mítico ‘Volare’ y El Sevilla repite género con Huecco.

Además, Ana Morgade, que se alzó con el triunfo la semana pasada, será Cristina Rosenvigne, Silvia Abril se transformará en Geri Halliwell, Ruth Lorenzo imitará a Florence and The Machine y Pablo Puyol traerá el soul de John Legend.

La cantante María Isabel será Rihanna

Además, como ya adelantamos en Vertele, 'Tu cara me suena' contará con la participación estelar de la cantante, ganadora de Euro Junior en 2004, María Isabel, que imitará a la sensual Rihanna.

Etiquetas
stats