Con Carmen Maura, Gabino Diego, Gorka Otxoa... Vídeo: Viaje al Antiguo Egipto y una orgía, en la próxima temporada de 'Águila Roja'

Vídeo: Viaje al Antiguo Egipto y una orgía, en la próxima temporada de 'Águila Roja'
Vídeo: Viaje al Antiguo Egipto y una orgía, en la próxima temporada de 'Águila Roja'

La 1 ofreció anoche, tras el capítulo final de su serie, un amplio avance de lo que está por llegar

'Águila Roja' despidió anoche su séptima temporada en La 1 con un capítulo que tuvo un fugaz triángulo amoroso, una muerte y el final de las mentiras, y que se mantuvo como segunda opción del prime time.

Al final de este episodio con el que cerró su séptima tanda de capítulos, la serie ofreció un avance de lo que espera para su octava temporada.

Carmen Maura, Gabino Diego y Gorka Otxoa ya aparecen en el avance

En él ya aparecen nuevos personajes como los de Carmen Maura, Gabino Diego lanzándose a besar a la Marquesa y Gorka Otxoa; además de verse la soledad de Margarita, la presumible tortura al Comisario y las nuevas luchas de 'Águila Roja', que acabarán con el héroe arrestado y condenado a las galeras.

Águila y Sátur incluso parecen viajar al pasado hasta el Antiguo Egipto, donde trabajan como esclavos para construir algún edificio (¿las pirámides?) mientras son azotados. El amor imposible de Margarita y el héroe seguirá adelante, junto con otras muchas tramas que desliza este avance.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba