El martes 9 de diciembre en Cuatro

Vídeo: Así es el primer abandono voluntario, sin avisar, en 'Adán y Eva'

Vídeo: Así es el primer abandono voluntario, sin avisar, en 'Adán y Eva'

Esta octava entrega del programa llega con fuerza y ofrece dobles intenciones, pasión, desencanto y más de una discusión. Por primera vez, un participante del programa decidirá abandonar el paraíso y dejar de buscar a la persona de sus sueños.. “¿Quién será? ¿Por qué?”, tal y como promociona Cuatro.

Kike, un play boy empedernido atrapado entre dos mujeres

Kike es monitor de esquí. Se sabe guapo y títulos como el de Míster Lleida, Míster Elegancia Barcelona o guapo de Aragón se lo certifican. Acostumbrado a tener relaciones con mujeres muy atractivas, Kike confía mucho en su aspecto físico e incluso afirma que en ocasiones sus parejas se llegan a sentir por debajo de él. Tanta buena vida se traduce en que ahora Kike necesita estabilidad y cree que en “Adán y Eva” podrá encontrar a esa mujer que le haga sentar la cabeza y sentir el verdadero amor.

Ella podría ser Nuria, una joven azafata con mucho mundo e infinidad de viajes a sus espaldas y con una actitud completamente naif ante la vida. Cosmopolita gracias a su profesión, Nuria es romántica e inocente aunque su conducta ante hombres como Kike revela una estudiada sensualidad. Nuria busca a su hombre ideal, a un príncipe azul que le colme de atenciones y que le haga sentirse completamente especial.

Sin embargo, el paraíso les tiene preparados una sorpresa con nombre de mujer: Yolanda, una policía municipal de físico escultural y muy segura de sí misma. Su éxito con los hombres no se corresponde con la mala suerte que ha tenido en el amor. Cansada de no encontrar a su perfecto Adán, cree que la isla puede ser la oportunidad ideal.

La convivencia de un Adán y dos Evas provocará una tempestad en el Paraíso de tales dimensiones, que uno de los tres inquilinos decidirá, sin avisar, abandonar la isla.

Etiquetas
stats