Vídeo: El mayor desafine de Ruth Lorenzo, cantando con bichos entre las piernas

Vídeo: El mayor desafine de Ruth Lorenzo, cantando con bichos entre las piernas

No es fácil ser una estrella de la canción. Y menos aún si te piden que demuestres tu arte mientras te rodean serpientes, explotan globos de helio o un ventilador lanza kilos de harina contra tu cara. Pero así son las condiciones en las que un profesional tiene que desenvolverse en 'Killer Karaoke'.

El concurso, presentado por Patricia Conde y Florentino Fernández, celebra este miércoles 7 de enero, a partir de las 22:30 h, una edición VIP donde los concursantes serán algunas de las celebrities más conocidas de la televisión y la música de España, según informa Cuatro en una nota.

Los cantantes Xuso Jones, Toñi Salazar, Angy, Melody, Rasel y Ruth Lorenzo y los colaboradores de 'Sálvame' y 'Todo va bien', Lydia Lozano y Torito, se medirán por parejas en cuatro duelos musicales donde su capacidad de afinación, su talento vocal y su capacidad para seguir el ritmo se las tendrán que ver con los nervios y la tensión de cantar al tiempo que superan algunas de las pruebas más emblemáticas de 'Killer Karaoke'.

Así, Ruth Lorenzo descubrirá una versión muy particular de su éxito 'Dancing in the rain', solo que esta vez lloverán sapos, culebras y caimanes; Angy emulará a su ídolo Miley Cyrus subida en su 'Wrecking Ball' o Lydia Lozano dejará su silla de 'Sálvame' para convertirse por unos minutos en una atareada camarera con espasmódicos calambres durante su servicio.

Todos ellos competirán por conseguir la mayor recaudación de dinero posible y donárselo a una ONG de su elección. Como sucede habitualmente en la competición de 'Killer Karaoke', el público en plató votará por su favorito y el porcentaje de votos cosechados se convertirá en euros que se donarán íntegramente a una ONG. La gran noticia de esta edición VIP es que no habrá perdedores, sino que, al tratarse de un especial solidario, los derrotados en cada prueba también convertirán sus votaciones en euros y podrán colaborar con su causa benéfica preferida.

Etiquetas
stats