TV americana

Vídeo: Así es el reality que busca novia al 'príncipe Harry'

Vídeo: Así es el reality que busca novia al 'príncipe Harry'

¿Te gustaría seducir y convertirte en la prometida de Harry? Un reality show de la cadena estadounidense FOX te da la posibilidad, según recoge Terra.

Se trata del último giro de tuerca en este tipo de formatos, 'I Wanna Marry Harry', un programa que ofrece la posibilidad de pugnar con otras once concursantes para lograr ser la elegida por el pelirrojo y díscolo Harry, según avanza The Hollywood Reporter y recoge El Mundo.

Engañadas pensando que es el Príncipe Harry verdadero

En realidad se trata de un engaño para las aspirantes, ya que en ningún momento del programa se asegura que Harry sea el príncipe Harry de la familia Windsor, pero sí que se las induce a pensar que se trata de él.

El parecido físico, el ambiente principesco de la casa donde graban el programa, el mayordomo y el servicio de seguridad que acompaña al protagonista en vehículos como helicópteros, Rolls-Royces o Cadillacs... llevan a pensar que se trata de un verdadero príncipe europeo.

Vídeo: Así es el reality que busca novia al 'príncipe Harry' 360

¿Quién es el impostor?

En realidad, el impostor de 'I Wanna Marry Harry' es Matthew Hicks, un joven pelirrojo con cierto parecido al príncipe Harry, que asegura que ha tenido que aprender a montar a caballo y a jugar al polo para darle credibilidad a la farsa.

Vídeo: Así es el reality que busca novia al 'príncipe Harry' 360

El espectador sabe la verdad desde el principio

El gran atractivo del reality no está tanto en el engaño -del que el espectador es conocedor desde el principio-, como en el hecho de ver hacer lo insólito a las doce participantes para intentar ganar el corazón del anfitrión, llegando a provocar situaciones realmente ridículas.

Menos audiencia de la esperada

'I Wanna Marry Harry' debutó en la Fox con poco éxito de audiencia, pero con gran expectación por parte de los medios de comunicación.

Etiquetas
stats