Vídeo

Videoclip de Eurovisión: Edurne, vestida de guerrera helénica y eclipsada por su compañera

Videoclip de Eurovisión: Edurne, vestida de guerrera helénica y eclipsada por su compañera

Edurne ya ha rodado el videoclip oficial de 'Amanecer', después de que ésta desvelara las notas musicales finales del tema, con el que la representante de España acudirá a Viena el próximo mes de mayo.

Germán de La Hoz, el director del vídeo, lleva trabajando en él desde noviembre. Edurne está encantada con el trabajo: “Hemos tenido la oportunidad de crear no solo una pequeña historia, si no que lo hemos llevado a lo máximo posible. Estamos preparando cosas en 3D y además es un lugar en el que nadie ha estado. Lo dejaremos ahí...”, informa TVE en su web.

La pública desvela que la cantante llevará en la pieza audiovisual un “estilo rompedor” que ella define como “guerrera helénica” entre risas. Pero no será el único rostro conocido. “Durante la grabación, Edurne se vio eclipsada por su compañera de reparto. Cuando esta llegó al estudio, todos paramos para fotografiarnos con ella”, narra Paloma G. Quirós.

Edurne ya ha grabado el videoclip de "Amanecer"

‘Amanecer’, definido como “un pop de calidad”, está compuesto por los creadores de ‘Euphoria’ Thomas G:son, Peter Boström, y Tony Sánchez-Ohlsson (‘Quédate conmigo’ de Pastora Soler, ‘Run (Más)’ de Brequette, Auryn, Sweet California).

Etiquetas
stats