Reencuentro (Foto) 'Los Vigilantes de la playa', juntos 25 años después sin Pamela Anderson

'Los Vigilantes de la playa', juntos 25 años después sin Pamela Anderson
'Los Vigilantes de la playa', juntos 25 años después sin Pamela Anderson

Varios de sus componentes se reúnen en el aniversario del estreno de la serie, con David Hasselhoff como principal reclamo. Desvelaron secretos de rodaje y las exigencias de tener un peso fijo por parte del equipo de la ficción

Los vigilantes de la playa están de aniversario. Se cumplen 25 años años de su estreno, y varios miembros del elenco se han vuelto a reencontrar gracias a Entertainment Tonight, aunque con una ausencia importante: la de Pamela Anderson. Precisamente, la actriz es la invitada internacional de Hay una cosa que te quiero decir, que acude al programa de Jorge Javier para dar una sorpresa a Mario Vaquerizo.

Con algunos años de más encima, al evento de Baywatch acudieron, entre otros, David Hasselhoff (Mitch Buchannon), Parker Stevenson (Craig Pomeroy), David Chokachi (Cody Madison), Jaason Simmons (Logan Fowler), Gena Lee Nolin (Neely Capshaw), Nicole Eggert (Summer Quinn), Erika Eleniak (Shauni McClain), Brande Roderick (Leigh Dyer) y Traci Bingham (Jordan Tate).

'La cláusula de los dos kilos', un quebradero de cabeza en los rodaje

En la reunión, varios intérpretes desvelaron algunos secretos y curiosidades, como "la clásula de los 2 kilos". "Si los perdías o los ganas, te metías en problemas", revela Traci Bingham, que participó en la serie de 1996 a 1998. "Había una flutuación pero no podías subir ni bajar", añade Nicole Eggert.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba