Descubra la oferta completa

'Vikingos', 'Dallas', 'Pulseras' y 'Gamberros' en el verano de Antena 3

'Vikingos', 'Dallas', 'Pulseras' y 'Gamberros' en el verano de Antena 3

El lanzamiento en abierto de Vikingos y Dallas, el regreso de Érase una vez y Pulseras rojas, formatos como Los mayores gamberros y un abundante catálogo de estrenos cinematográficos entre los que destacan Paul o Asesinos de élite. Estas son las principales piezas de artillería que tiene preparada Antena 3 para librar la batalla de las audiencias durante los meses de verano.

La cadena ha lanzado una nueva promo en la que da cuenta de sus grandes bazas para la temporada estival, tal y como recoge Objetivo TV.

'Vikings', el último éxito de audiencia de History Channel tras 'Hatfield & McCoys' y 'La Biblia'

La primera cadena de Atresmedia apuesta fuerte durante estas fechas por la ficción, habida cuenta del importante abanico de estrenos que ha reservado para esos meses. Antena 3 estrenará en abierto Vikingos, el nuevo gran éxito televisivo de History Channel después de Hatfield & McCoys y La Biblia. La serie, que también emite TNT en plataformas de pago, se estrenó con excelentes datos el 3 de marzo en el citado canal de cable estadounidense, con 6,2 millones de espectadores.

El nuevo 'Dallas' también aterriza en Antena 3

Junto a Vikings, también llegan las intrigas familiares de Dallas, la secuela de la ya mítica serie de televisión emitida de 1978 a 1991, en la que a los ya conocidos personajes de Bobby Ewing (Patrick Duffy), Sue Ellen (Linda Gray) y el pérfido J.R. (Larry Hagman, fallecido al comienzo de la segunda temporada) se unen jóvenes rostros como los de Josh Henderson, Patrick Metcalfe, Jordana Webster o Julie Gonzalo. La ficción, ya renovada por una tercera temporada que llegará en 2014 a Estados Unidos, promedió con su primera temporada una media de 4,5 millones de televidentes en su país de origen.

'Broadchurch', la 'The Killing' británica con David Tennant

La tercera de las series noveles que debutan en nuestra televisión en abierto en Broadchurch. El drama, una de las series revelación del Reino Unido esta temporada, nació al calor del buen funcionamiento en las islas británicas de las series nórdicas como The Killing y Bron/Broen. En su reparto, destacan David Tennant (Doctor Who) y Olivia Colman (Redención (Tyrannosaur), Arma Fatal). Concebida inicialmente como una miniserie de ocho capítulos, sus casi 10 millones de seguidores en Gran Bretaña han hecho que el canal ordene una segunda temporada prevista para grabarse en 2014.

Regresos de 'Pulseras rojas' y 'Érase una vez'

Además de estas, ha de añadirse las segundas tandas de episodios de Érase una vez (Once Upon a Time) y Pulseras Rojas. Antena 3 lleva dedicando promos independientes a ambas ficciones las últimas semanas.

La trama de la segunda temporada arrancará dos años después del final de la primera. “Los pulseras” habrán dejado atrás la infancia y, además de convivir con las enfermedades, se adentrarán en la adolescencia. Albert Espinosa sigue al frente de la serie.

'Los mayores gamberros'

Otro programa que llega recién salido del horno es Los mayores gamberros. Producido por Globomedia y pensado en un primer momento para laSexta. En él, 12 ancianos, con edades comprendidas entre los 70 y los 85 años, se dedican a gastar bromas de cámara oculta a los transeúntes de Benidorm. El formato, de origen belga, obtuvo un Emmy internacional y fue versionado también en Estados Unidos por Betty White.

Entregas especiales de 'Increíbles', ¡Ahora caigo!' y 'Atrapa un millón'

Además de estos dos lanzamientos, el canal ha preparado diversas entregas especiales de ¡Ahora caigo! y Atrapa un millón, para su programación de tarde; así como otro especial, previsiblemente para prime time, de Increíbles. El gran desafío, el concurso presentado por Carlos Sobera y Berta Collado.

El Peliculón: 'Asesinos de élite', 'Paul', 'Zooloco', 'Salvando las distancias'...

Finalmente, en lo que concierne a estrenos cinematográficos, el contenedor El Peliculón ofrecerá una variada muestra de películas recientes: destacan Asesinos de élite (Killer Elite), una cinta de acción protagonizada por el efectivo Jaston Statham, Robert De Niro y Clive Owen; y Paul, comedia de ciencia ficción escrita y protagonizada por el dúo Simon Pegg-Nick Frost (Spaced, Zombies Party, Arma Fatal y próximamente Bienvenidos al fin del mundo).

Tampoco faltarán las más recientes correrías de Nicolas Cage en el terreno de la acción, con los títulos Furia Ciega y Contrarreloj (junto a Guy Pearce y January Jones), ni el humor, de la mano de Eddie Murphy con Mil palabras (inédita en carteleras españolas), Kevin James (Zooloco y ¡Qué dilema!) y Drew Barrymore (Salvando las distancias).

Etiquetas
stats