Estreno el miércoles 24 en TNT España

El creador de 'Vikings' presenta lo nuevo en Madrid y agita por parecido con Rajoy

El creador de 'Vikings' presenta lo nuevo en Madrid y agita por parecido con Rajoy

El creador y guionista de la serie 'Vikingos', Michael Hirst, ha visitado Madrid para promocionar el estreno de la cuarta temporada de su ficción, y se ha convertido en comidilla de las redes sociales por una foto en la que se parece a Mariano Rajoy.

Muchos tuiteros han tirado de ironía, diciendo que en realidad Hirst es el Presidente del Gobierno en funciones caracterizado con pelo largo cano y otras gafas. El propio canal TNT, que mite la ficción en nuestro país, ha recogido con humor el parecido:

“En la quinta temporada me encantaría que Bjor llegue a España”

Durante su visita ha comentado cómo ve el futuro de la serie, avanzando que sus protagonistas llegarán a España, en una entrevista con Teleprograma. La popular ficción protagonizada por Travis Fimmel arrancó anoche en EEUU (History Channel) y llegará a España el 24 de febrero al canal TNT.

En sus respuestas, Hirst critica el exceso de sexo en 'Juego de Tronos' como ya hizo en mayo de 2014, avisa de que “vamos a perder a personajes importantes” aunque “también vamos a ganar otros nuevos” y explica que esta temporada tiene 20 episodios porque plataformas como Netflix han hecho variar el modelo.

Hirst también confiesa que tiene claro el final definitivo: “Quiero seguir acompañando a los vikingos en sus viajes a otros mundos. En la quinta temporada me encantaría que Bjor viajase al Mediterráneo, que llegue a España, al desierto. Me gustaría llegar a Islandia, incluso Groelandia. El final ideal serían los hijos de Ragnar saliendo desde Groelandia en barco y, cuando estén muertos de hambre y sed, que aparezca un paisaje verde lleno de árboles con un letrero que dijera 'América'. Y que se acabe ahí”.

El creador promete “momentos devastadores” en la cuarta temporada

La cuarta temporada de 'Vikings' promete (aún) más muertes. Así lo ha manifestado Michael Hirst, quien presume de que esta “es la mejor temporada hasta el momento”, recoge Europa Press.

'La guerra nunca acaba' en el nuevo avance de 'Vikings' 360

En una entrevista con TVGuide, Herst ha declarado: “Hay varios momentos devastadores que fueron, como de costumbre para mí, muy difíciles de escribir por tener que despedir a algunos personajes. Matamos muy bien en Vikings, pero es un trabajo realmente duro”.

Los nuevos capítulos de esta serie histórica estarán repletos de sorpresas tanto para los protagonistas como los espectadores. El creador de la serie ha revelado que “Ragnar encuentra cada vez más difícil cargar con el peso de su corona. Una gran parte de esta nueva temporada tratará sobre este asunto y, sobre todo, se centrará en la relación de Ragnar con su hermano”.

Etiquetas
stats