Telecinco Villanueva reconoce que "Popstars" ha bajado su audiencia pero se muestra satisfecho con el resultado

El director general de Contenidos de la privada asegura que el verano permite realizar correcciones y tomarse licencias. Además, declara que el público natural de Telecinco, que oscila entre los 25 y 44 años, no está ante la televisión en esta época el año

Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Telecinco, ha reconocido que, tras un buen inicio, los índices de audiencia de Popstars han bajado. "El verano tiene la ventaja de intentar poner en marcha algunas cosas, a pesar de que es la época de más baja inversión publicitaria y de que el público natural de Telecinco, que oscila entre los 25 y 44 años, no está ante la televisión".

El resultado del programa, a pesar de que los últimos índices de audiencia han estado entre el 12% y el 13% de share, "ha valido la pena porque nos ha permitido tomarnos ciertas licencias. Arrancar un programa cuesta y esto nos permite un rodaje". El ejecutivo de la cadena aseguró que, una vez concluya la primera entrega, "nos reuniremos, analizaremos la situación y habrá un intercambio de opiniones sobre el resultado". Pese a todo, Villanueva se mostró convencido de que la próxima temporada el reality show musical volverá.

La concursante Lis se confiesa

El resumen de Popstars de ayer martes mostró el dolor de Lis por la muerte de su novio, a causa de un accidente de tráfico el pasado fin de semana. La concursante cubana explicó, con lágrimas en los ojos, cómo su pareja se encontraba pegando carteles con su foto para ganar votos e impedir su eliminación del reality. Lis acabó su declaración ante la cámara explicando que había decidido permanecer en el concurso ya que, para su novio, lo más importante era que ella triunfara.

Tras las imágenes, el productor ejecutivo de Videomedia, Daniel Acuña, aseguró que la aparición de la joven explicando su desgracia fue voluntaria "porque sentía que tenía que contarlo". En este sentido, respecto a si en las últimas semanas Popstars se ha centrado más en la intimidad de las chicas, Manuel Villanueva aseguró que "no creo que más que antes. De todas formas hay que recordar que este espacio es una mezcla de realidad y espectáculo".

Noticias relacionadas

La "popstar" Lis seguirá en el concurso a pesar de la muerte de su novio

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba