Audiencias Autonómicas El Villarreal-Atlético otorga a Telemadrid su mejor prime time del verano

La ida de la Final de la Intertoto se impone a la oferta de las nacionales con más del 30% de cuota

Las autonómicas que integran la Forta (19%) mantienen su buena racha en martes y ayer mejoran 0.8 puntos con respecto a la semana pasada. Se mantienen por detrás de TVE-1 (20.2%), Telecinco (20.9%) y Antena 3 (21.1%).

Canal Sur y TV3 (con un 20.3% y 19.5% de share respectivamente) son las emisoras que más contribuyeron ayer al share medio de la Forta. En relación al pasado martes, la andaluza gana 1 punto y la catalana dos décimas.

La tercera autonómica más vista fue Telemadrid (19%), que suma 2.2 puntos de cuota; seguida de ETB-2 (18.6%), que cede dos décimas; Canal 9 (18.1%), que sube 2.6 puntos; TVG (17.9), que mejora seis décimas; CMT (12.1%), que gana tres décimas y TV Canaria (10.6%), que repite registro.

El Villarreal-Atlético, líder de la noche en Telemadrid

En partido de ida de la Final de la Intertoto disputado ayer entre el Villarreal y el Atlético de Madrid –con dos a cero a favor del equipo valenciano- reportó a Telemadrid su audiencia más alta de este verano en la franja del prime time con un sobresaliente 31.6% de cuota de pantalla (hasta 13.5 puntos más que el filme “Entre el amor y el juego” la semana pasada en esta misma franja).

Este mismo encuentro de fútbol fue ofrecido también por la emisora valenciana Canal 9 pero con bastante menor seguimiento, un 21.5% de share. Eso sí, obtiene hasta 8.6 puntos más que el espéctaculo que presenta María Abradelo, "Bona Nit", habitualmente en esta franja de los martes.

En el late night de la emisora madrileña, la serie “Expediente X” obtuvo un buen 17.7% de share y 21.6% de share en sus respectivos capítulos. En la madrugada de Canal 9, la película “Amor a quemarropa” obtuvo un 18.9% de cuota.

"El guardián" bate récord por segunda semana en TV3

TV3 consiguió ayer uno de sus mejores resultados en horario nocturno de esta temporada estival con la serie americana “El guardián” (22.5%), que alcanza su mejor registro de la temporada por segunda semana consecutiva con una subida de 0.7 puntos respecto al martes pasado.

Tras ésta, el late night que conduce Manel Fuentes a partir de las 23.00 horas no consigue ayer mantener el registro de su antecesora y obtiene un 16.9% de cuota de pantalla.

Buen dato del Trofeo Carranza en Canal Sur

La televisión andaluza ofreció en prime time el partido de fútbol del Trofeo Carranza, Sevilla-Lokomotiv, con un seguimiento del 19.1% del público (1.6 puntos más que la Copa Kappa entre el R.Betis y el Partizán del martes pasado).

Canal Sur compitió en late night el espacio de segmentos “Gazapping” (11.5%), que mejoró en hasta 6.7 puntos su dato de hace una semana.

“Supermartes” recupera su horario y mejora en TVG

En el prime time de la emisora gallega, su veterano concurso “Supermartes” recuperó su horario habitual de las 21:30h –tras ser retrasado la semana pasada con motivo del partido Deportivo Coruña-Veracruz- y mejoró su audiencia de forma ostensible con un notable 22.6% de cuota (5 puntos más que hace siete días cuando dio comienzo a las 23:00h).

En la franja del late night, no pudo seguir su estela la película “La ciudad de los niños”, que se quedó en un escueto 8.1% de share.

“Blade” supera le media de ETB-2

En el prime time de la emisora vasca, el contenedor de cine “La noche de...” ofreció el filme protagonizado por Wesley Snipes, “Blade”, que marcó un 19.8% de share. Superó en 1.2 puntos la media de la emisora vasca en el día, y obtuvo 1 punto menos que la semana pasada la comedia española “El milagro de P. Tinto”.

En el late night de ETB-2, la serie “Brigada de robos y homicidos” (11.7% y 16% en sus respectivos capítulos) sufre ayer un bajón respecto a semanas anteriores, en casi 7 puntos de cuota.

Mabel Lozano baja en CMT

“De un tiempo a esta parte”, el programa de actuaciones musicales y humor presentado por Mabel Lozano, obtuvo ayer un 11.6% de cuota, medio punto por debajo de la media de la emisora castellano manchega en el día y 1.8 puntos menos que el martes pasado.

En el inicio del prime time, bastante mejor le fue al karaoke ambulante de María Abradelo, “Arrasando” (16.1% de cuota).

“Entra en mi vida” rompe su mala racha en TV Canaria

La emisora canaria ofreció ayer en su prime time la sexta emisión del docushow “Entra en mi vida” (13.8% de cuota), que rompe su racha de dos semanas consecutivas perdiendo audiencia y mejora en hasta 4.2 puntos su último registro, superando así en 3.2 puntos la media de la cadena en el día.

En la franja del late night, la serie documental “Planeta azul” también rinde con un 13.2% de cuota.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba