Prime time de Telecinco

La polémica Violeta Santander reapareció en “Sálvame Deluxe”

Carmen Martínez Bordiú y la polémica Violeta Santander se “enfrentaron” anoche en el duelo televisivo de los viernes entre Antena 3 y Telecinco. Así, la primera visitó “DEC”, mientras que la segunda intervino en “Sálvame Deluxe”.

La novia de Antonio Puerta, agresor del profesor Jesús Neira, reapareció anoche en televisión después de varios meses alejada de los platós.

Santander, que protagonizó varias entrevistas polémicas en “La Noria”, contó las novedades del caso relacionado con el grave altercado protagonizado por su pareja a principios de agosto del año pasado, cuando golpeó brutalmente a Neira después de que éste tratase de evitar una agresión de Puerta a la joven.

Por su parte, el programa de Cantizano contó con la presencia de Carmen Martínez Bordiú, apuntándose así un tanto en su particular guerra de los viernes con “Salvame”, ya que Jorge Javier hizo en su magacín varios llamamientos para que la nieta de Franco accediera a ser entrevistada en la edición “Deluxe”.

Rafael Amargo y Mayra Gómez Kemp, también en “DEC”

“DEC” también recibió anoche a la presentadora Mayra Gómez Kemp, que lleva una larga época alejada de los focos. Por otra parte, Eva Zaldívar, ex pareja del popular presentador Pepe Navarro, estuvo por primera vez en un plató de televisión para hablar de su vida personal y profesional.

Etiquetas
stats